Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 326)

Conversación publicada en el foro Deportes

 

Bodo Guardiola es gay? Como lo sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que yo sepa está casado, si te refieres por la forma de vestir pues va de marcas hasta al culo pero no tiene nada que ver con ser gay, si lo fuese tampoco tendríamos nada en contra e el la mayoría de los culés.
Y si Guardiola es gay, Guti es super gay...xDDDDDDD

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si es gay. Ha salido en las televisiones. Y creo que el no lo esconde. Lo de Guti resultó ser su hermana, y está casado y tiene hijos. Pero que yo creo que le va carne y pescao, solo ver sus pintas..

Esa foto se descubrio hace tiempo, alf inal resulto ser su hermana, aunque bueno, siempre tuve sospechas de que Guti es un poquito trucha XD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Sisi es de hace tiempo, su hermana? En serio eso de ahí es una tía? pues no se yo pero parece un tío.

A parte de esto da igual, ser gay es una cosa normal , yo les respeto mucho, tengo amigos gays y son exelentes personas, mejores que gente que no es gay.
--- [ Añadido ] -----
jajaja eso parece el tomate, pues no se yo pero yo veo un tío en la foto, Guardiola es gay? Está casado, han llegado a decir tantas cosas de Guardiola. Si fuese gay a mi me daría exactamente igual, seguiría siendo un crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn