Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 319)

Conversación publicada en el foro Deportes

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones que se han ido vertiendo aqui sobre el fuera de juego. Claro que puede ser fuera de juego, pero si alguien hubiese sido capaz de pitarlo con seguridad en aquel momento que levante la mano, porque necesitas de unas cauntas repeticiones para saber que esta un pelo mas adelantado.

Feliz año culés, que no me he podido pasar antes.....y visca el Barça!!!!!!!!! ( Y mi Osasuna, jejeje, que nos hizo un favor con el Sevilla, el segundo ya está aun punto más ...ya quedan menos para sacar 15 puntos al segundo...quien sabe si en el bernabeu...)
Valdés tampoco jugará...

Supongo que meterá a Abidal de central y dejará a Silvinho en banda, seria lo más correcto. A no se que quiera volver a probar con V.Sanchez, que no es por nada, pero vaya paquete de tio. El primer partido que jugó dijeron los de TV3 "Puede jugar en cualquier posición", pero se les olvido decir "porqué juega igual de mal en todas"...

Si pero y si nos meten 3 o 4 que?
Que el Atletico ya sabemos que o les metemos 6 o ellos nos meten 4.
La clave de esta eliminatoría esta en la ida y llevando a estos jugadores va a estar casi imposible.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Yo no veo que la clave de la eliminatoria esté en la ida... al menos para mi. Creo que en el Camp Nou, independientemente del resultado que se de en la ida, vamos a arrasar. Y si perdemos, con más razon. Pero para nada veo yo la clave en la ida... a parte de que no lo veo tan imposible. Para Marquez y Puyol tenemos grandes suplentes como son Piqué (seguro) o Sylvinho y Caceres para la banda. Además, podemos ver alguna sutileza de Henry si Pep se decide a ponerlo en su posición natural, de DC. Y contando con los grandes pases de Andresito y el apoyo de Bojan o Messi yo veo la eliminatoria más que favorable...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4