Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 318)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo creo que no fué fuera de juego, pero vamos, ¿y que? el mallorca tiro una vez y jugó a no perder, pero tanto va el cántaro a la fuente... al igual que jugaron a no perder tantos otros en el camp nou como valencia o real madrid, si tanta ayuda necesita de los árbitros, porque hasta estos equipos le tienen tanto respeto.

Además si el árbitro se equivocó es un error y punto, una circunstancia mas en el juego ¿O es que nadie se acuerda cuando en la pasada jornada el árbitro decidio pitar una falta inexistente que ademas se convirtió en expulsión para Piqué? el barça pudo perder el partido pero ¿ Donde estaba esa caritativa peña madridista defensora de los arbitrajes limpios defendiendo al jugador azulgrana y acusando al villarreal la semana pasada?, que hipocresía......

El barça jugó mejor, y mereció la victoria le pese a quien le pese, que si luego el arbitro la cagó no me importa, a mi me importa la pinta de este equipo, le veo madera de ganador y mucho tendría que cambiar respecto a lo que mostró ayer para que tirase la liga por la borda.
Y de las entrada a Messi de ellos que fueron a criminales y sabiendo donde davan y a quien dar...nadie debería de hablar de los arbitros y menos ellos.

Yo creo que no fué fuera de juego, pero vamos, ¿y que? el mallorca tiro una vez y jugó a no perder, pero tanto va el cántaro a la fuente... al igual que jugaron a no perder tantos otros en el camp nou como valencia o real madrid, si tanta ayuda necesita de los árbitros, porque hasta estos equipos le tienen tanto respeto.

Además si el árbitro se equivocó es un error y punto, una circunstancia mas en el juego ¿O es que nadie se acuerda cuando en la pasada jornada el árbitro decidio pitar una falta inexistente que ademas se convirtió en expulsión para Piqué? el barça pudo perder el partido pero ¿ Donde estaba esa caritativa peña madridista defensora de los arbitrajes limpios defendiendo al jugador azulgrana y acusando al villarreal la semana pasada?, que hipocresía......

El barça jugó mejor, y mereció la victoria le pese a quien le pese, que si luego el arbitro la cagó no me importa, a mi me importa la pinta de este equipo, le veo madera de ganador y mucho tendría que cambiar respecto a lo que mostró ayer para que tirase la liga por la borda.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
cuanto habla la gente del fuera de juego, que mas da, si luego metimos otro!! xD
ademas se esta dando mucho bombo a esa jugada, pero yo me quedo con otra jugada...un jugadon...un golazo! el de toure yaya, impresionante.
el equipo no jugo tan perfecto como otros dias, y con gudy y victor sanchez casi todo el partido, que se noto un monton cuando salio el semidios alves (^^) y puyol fue de central, y claro esta cuando saco a iniesta,que yo habria quitado a gudy en vez de a hleb,pero bueno, pep invento, y le funciono. ademas si a ese equipo le añades a leo te lo puedes gozar un monton.
esta semana hay ya copa del rey, y contra el atletico de madrid, que en liga se le dio un baño, pero en copa van a muerte, y a ver que 11 saca pep, espero que se lo tome en serio aunque de descanso a algun titular, pero tampoco muchos que si no nos meten 3 chufas y se quedan tan agusto,xD.
A mí la imagen de Alex19 no me dice nada, porque en una milésima Guddy puede dar un paso más adelantado y estar en fuera de juego, y en la foto no muestra justo en el momento en que el balón sale, sino una décima antes.

Aún así lo que ha quedado demostrado es que la jugada no está tan clara como los medios (merengues sobre todo) quieren hacer ver. Que existe el beneficio de la duda razonable y que los defensores de la teoría de la conspiración (Prototype and others) no podrán usar ésto como ejemplo de sus panochadas.
Supongo que no os disteis cuenta del detalle de las televisiones de Madrid.Se pasaron el informativo hablando del fuera de juego del Barça,y no hablaron de ninguno de los 2 goles anulados al Valencia,ni del penalti a Villa que no se pito.Solo quieren justicia para lo que les conviene.Por cierto,si aplicamos el reglamento el gol esta bien señalado,ya que ante la duda el reglamento dice que se debe dejar seguir el juego.Para mi si es fuera de juego,pero el reglamento se debe cumplir,y el linier no es un lince.Ni ese,ni ninguno,porque mira que son malos los arbitros españoles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn