Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 316)

Conversación publicada en el foro Deportes

Feliç any 2009, sempre guanyarem al Camp Nou!!! OE OE OE

Con respecto al fuera de juego:

Es posición legal porque creo que toca el balón un rival, no el jugador del Barcelona.

AMO A TOURE YAYÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Visteis lo que hizo??? Un mediocentro defensivo haciendo el "yo-yo" y driblando a 3 defensores para fusilar a portería. I N C R É I B L E

Y VIVA LA VUELTA DEL CRACK, INIESTA!!!

F
Con respecto al fuera de juego:

Es posición legal porque creo que toca el balón un rival, no el jugador del Barcelona.

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Es un error común pensar eso, se cuenta la posición del jugador que recibe en el momento en el que el balón sale de la bota de su compañero, aunque rebote en un rival si te pilla en offside la jugada queda invalidada.

Lo que tú dices se da sobre todo en casos de rebotes dobles de la pelota o cantadas de los defensas.

Aun así, jugada muyyy dudosa, pero sigo inclinándome a pensar que es Offside.
Yo me quedo con el regreso de Andresito Iniesta, madre mía el crack que está hecho el chaval. Del partido poco que comentar, las navidades se notan y el fútbol no ha sido el mismo que se ha mostrado en partidos anteriores. Golazo de Touré, decepción de Victor Sanchez y noveno gol en liga de Henry. Respecto al gol de Andrés, yo no veo fuera de juego.

Atentos a la portada de MARCA: El Barça jugó con doce: resolvió con un gol ilegal.

Yo me quedo con el regreso de Andresito Iniesta, madre mía el crack que está hecho el chaval. Del partido poco que comentar, las navidades se notan y el fútbol no ha sido el mismo que se ha mostrado en partidos anteriores. Golazo de Touré, decepción de Victor Sanchez y noveno gol en liga de Henry. Respecto al gol de Andrés, yo no veo fuera de juego.

Atentos a la portada de MARCA: El Barça jugó con doce: resolvió con un gol ilegal.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
Típico del Marca. Luego dentro te dicen que era dudoso y noseque, pero por lo pronto en la portada te sueltan la bomba. Son muy listos estos del Marca, muestran su fanatismo de la forma más sutil...
Vamos chicos disfrutemos de estos momentazos!
Enorme, grandioso, espléndido, espectacular TOURE YAYA!
Esta temporada ya me gustaba mas por los pases que pegaba pero ahora es lo más, CRACK!
Y porfin tenemos a Iniesta entre nosotros, vamos!
Este año 2009 tiene que ser un año glorioso
Saludos!
--- [ Añadido ] -----

wenas, sabeis si van a televisar gratis el atleti barsa de copa, o sera por ppv?
me da que va a ser l a2º...

saludos gente!

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
El partido en el Vicente Calderón será por PPV y el de vuelta será por La Sexta, confirmado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn