Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 315)

Conversación publicada en el foro Deportes

En Marca dicen que televisara la sexta el Sevilla-Deportivo asin que la idea seguramente no,quizas la vuelta.

wenas, sabeis si van a televisar gratis el atleti barsa de copa, o sera por ppv?
me da que va a ser l a2º...

saludos gente!

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Buf, ¡¡vaya golazo de Toure!! IMPRESIONANTE SEÑORES. El partido en si ha estado embotellado pese al control del balon del Barça. Marcó en un fallo el Mallorca y ya no se acercó más a la porteria en el resto del partido. El gol de Iniesta a pase de Guddy, que creo que no es fuera de juego, si no que está en linea, pero la cámara de la Sexta no permite su correcta visualización, terminó por decantar el partido para nosotros y ya el IMPRESIONANTE gol de Touré al final del partido. 3 puntitos más y la cosa se pone ¡muy favorable!
Bueno conclusiones despues del partido:

1ªVictor Sanchez esta muy muy verde.
2ºHleb en el medio ganaría muchisimo mas.
3ºNo entiendo porque Pedro estava hoy en la grada cuando hubiera sido una magnifica oportunidad para el.
4ºPara que se ficho a Caceres?
5ºValdes...ya no se ni que decir,lo mismo se marca un partidazo o crea una inseguridad tremenda.
6ºAlves es necesario en este equipo y hoy se a visto como cambia el juego con el.
7ºHenry cada vez esta mejor y cuando Etoo no esta acertado(le han sacado todas a lo justo)esta el para marcar diferencias.
8ºMadre mia el gol de Toure.(Arreglo su perdida en el gol).

Y por ultimo y mencion especial....Bienvenido DON ANDRESdios que bueno es Iniesta.

Ala toma tocho que me marcado
hoy a sido un gran partido, hleb me encanta!! es un crack. toure hoy fallo en el gol del mallorca,pero se le perdona por su golazo a lo messi xDD a jugado mucho mejor cuando puyol se cambio de central y entro alves (DIOS) y de iniesta ya no me acordaba lo bueno que era!!....
no todos los partidos se pueden ganar de paseo, algunos hay que sufrirlos y el de hoy a sido uno de ellos. bueno ahora a ver la tele tranquilamente a ver como nuestros directos perseguidores juegan entre ellos y se dejan punticos ^^ grande barça!! y sin messi!!!
Gran partido??Tio a sido un peñazo de partidoXDel peor junto con el del Getafe,hasta con el Numancia que perdimos jugamos mejor y creamos muchisimas ocasiones más.
Hoy a sido el tipico partido donde estan dormidos despues de las vacaciones.

hoy a sido un gran partido, hleb me encanta!! es un crack. toure hoy fallo en el gol del mallorca,pero se le perdona por su golazo a lo messi xDD a jugado mucho mejor cuando puyol se cambio de central y entro alves (DIOS) y de iniesta ya no me acordaba lo bueno que era!!....
no todos los partidos se pueden ganar de paseo, algunos hay que sufrirlos y el de hoy a sido uno de ellos. bueno ahora a ver la tele tranquilamente a ver como nuestros directos perseguidores juegan entre ellos y se dejan punticos ^^ grande barça!! y sin messi!!!

Iniciado por zyk Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn