Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 309)

Conversación publicada en el foro Deportes

Buenas gente!

Hoy un dia con algo negativo y algo positivo...

Negativo: Hemos perdido la Copa Asobal... Alilovic las paraba todas! Lástima...

Positivo (no és una inocentada XD): Hoy me han dado mis primos el regalo de Papa Noé, y oh que grata sorpresa al ver una camiseta firmada de Gudjhonsen, y lo mejor de todo, la utilizó en un partido!! Es de manga larga y lleva lo de TV3 en la manga. Por lo que me ha contado mi primo, se la pidió a su representante cúando se fué de vacaciones de Navidad (mi primo trabaja en el aeropuerto) y le dijo que era la que había llevado contra el Betis! Creo que nunca me han hecho un regalo así XD
Foto foto foto fotoXD

Buenas gente!

Hoy un dia con algo negativo y algo positivo...

Negativo: Hemos perdido la Copa Asobal... Alilovic las paraba todas! Lástima...

Positivo (no és una inocentada XD): Hoy me han dado mis primos el regalo de Papa Noé, y oh que grata sorpresa al ver una camiseta firmada de Gudjhonsen, y lo mejor de todo, la utilizó en un partido!! Es de manga larga y lleva lo de TV3 en la manga. Por lo que me ha contado mi primo, se la pidió a su representante cúando se fué de vacaciones de Navidad (mi primo trabaja en el aeropuerto) y le dijo que era la que había llevado contra el Betis! Creo que nunca me han hecho un regalo así XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Noo esto es diferente.Es directamente las mejores imagenes de los partidos y eso.No salen los jugadores hablando.

creo que lo que sacaron hace tiempo en informe robinson en canal+ no?

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Pues estan hablando..mm pues ahora no se si es el de inform robinsonXD

Noo esto es diferente.Es directamente las mejores imagenes de los partidos y eso.No salen los jugadores hablando.
--- [ Añadido ] -----
Pues estan hablando..mm pues ahora no se si es el de inform robinsonXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
es verdad tio,estado viendo un cacho y que recuerdos....
es el informa robinso en algunos cachos,pero la mayoria son imagenes del partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn