Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 308)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ojala venga Van Persie, ese tio es una maquina, para mi el mejor extremo izquierdo del mundo. Silva personalmente no me gusta, me parece un payaso.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Ojalá ojalá...personalmente pienso igual...hombre...alomejor es mejor silva que nada...pero si hay que elegir entre los dos, sin duda a V.Persie...a Silva le veo poca potencia...

Y eso de creerse que podia hacer lo que le diese la gana concluia en que salia todas las noches, menos rendimiento y desastre. Pero yo más que en ese aspecto me refiero al aspecto conflictivo de Van Persie.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo no me iria al caso extremo....ademas ahora con Guardiola las cosas van mas serias...si se ficha a V.Persie y da problemas de estilo irse de fiesta, se echa del equipo y ya esta...cosa que tenian que haber echo con ronaldinho a su debido tiempo....pienso yo

Peña que muerto esta esto no?Que estamos cerrados por vacacionesXDbuah hace 3 dias por lo menos que no posteo aqui,total no hay nada que hablar.
Bueno de paso os felicito las navidades.
Feliz Navidad a todos los cules!!!y espero que consigamos la liga que con eso me conformo

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ya que pedimos. Pidamos la Copa de Europa también ¿no?

Spoiler:  

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4