Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 307)

Conversación publicada en el foro Deportes

Igualmente fenomeno!

PD: Acabo de llegar del Palau, de presenciar un señor partido de futbol sala, Futbol Club Barcelona Mobicat - El Pozo Murcia Turistica, tercero contra segundo, y no han defraudado, 3-3.

A todos los socios que sean de la zona de Barcelona les animo a que vayan a ver algun partido de futbol sala, que si presentas el carnet entras gratis y pasas un rato entretenido!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues yo soy socio blaugrana! Es mi primer año como socio y vivo al lado casi de Barcelona, en Vilanova y la Geltrú, a 30-40 min en tren jeje.
No sabia que entrabas gratis, así que un dia de estos me pasaré
Saludos!
Bueno parece que los cules tendremos unas Navidades tranquilas "En lo que a fútbol se refiere"
Así que solo quería desearos a todos los cules, y no cules.
Una Feliz y tranquila navidad (Dentro de lo que cada uno pueda)

Saludos:

PD: Barto_el
(Apúntame a la penyaaaa XDXD)

Peña que muerto esta esto no?Que estamos cerrados por vacacionesXDbuah hace 3 dias por lo menos que no posteo aqui,total no hay nada que hablar.
Bueno de paso os felicito las navidades.
Feliz Navidad a todos los cules!!!y espero que consigamos la liga que con eso me conformo
No me hables de fiesta que hoy pensava que era jueves y hace un rato me entere que es viernesXDestoy muy perdido....

Pues si que anda un poco muerto, pero claro, ahora con las fiestas, entre colocón y colocón, tajada y tajada, pues no me da tiempo a postear mucho, y menos aun coherentemente.

Felices fiestas a todos!!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn