Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 304)

Conversación publicada en el foro Deportes

esque yo flipo, mucha gente se queja de los arbitros....casi todos dicen que favorecen al barça.....pero en los ultimos partidos, madrid, villareal por ejemplo......es de libro. En el partido madrid-valencia de este finde, como se pusieron por el entradon a robben por detras que era roja clarisima,tenian razon,y el arbitro solo saco amarilla. pero esque a messi le hicieron 2 o 3 en 15 minutos....y el arbitro no saco ni una sola amarilla.
y contra el villareal el as por ejemplo dice que favorecieron al barça......vale que seas del madrid, pero yo cuando veo a marquez por ejemplo hacer una entrada dura de roja, pues digo,si era roja. las cosas como son, y si ademas son evidentes no se puede decir lo contrario,como muchos madridistas y anticules.

Sobre la renovacion de busi, me parece estupendo, porque aparecio de la nada (bueno, de la chistera de pep ^^) y ahora parece que todo un veterano en el medio campo....y como no,para variar, es canterano. todo un acierto su renovacion.

y por favorrrrrrrrrr, que alguien se atreva a decir que henry esta acabado!!! o que ya no corre!! o que es un abuelo!!! GRANDE TITI !!!!

pd: y si, marquez debio ser expulsado en el clasico, pero si expulsas a marquez, es porque antes ya habias dejado al madrid con 9
yo no se porque decis que el madrid debio acabar con 9 en el clasico, que yo sepa ninguna entrada fue de roja, estoy de acuerdo de que en 15 minutos se hicieron entradas, pero de distintos jugadores, no puedes sacar tarjeta a un jugador por acumulacion de faltas de tu equipo, si el ha sido el que ha echo faltas antes si, pero si fue una de gago, una de ramos y otra de sneijder, donde esta la acumulacion de faltas del mismo jugador? por lo tanto no es tarjeta, otra cosa es que pidais tarjetas por una entrada dura, pero nunca por acumulacion, por eso no entiendo porque se pedian tarjetas por acumulacion, en todo caso seria por entradas duras, y en ningun caso ninguna debio ser expulsion

Bueno noticia de ultima hora..bueno mas bien de esta tardeXD
Arshavin podría fichar por el Arsenal por 21 kilitos.Se habran decidio por la lesión de Cesc.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
fuuaaa, seria un fichaje estrella para el arsenal, vaya pedazo de crack, le iria muy bien al arsenal , tendria un gran equipo con arshavin
seguro que os habéis fijado... pero no lo hemos comentado creo...

como mola tener a Messi vestido de azulgrana en la parte izquierda de la pantalla en la publicidad de Game y verlo todos los días cada vez que se está por el foro...

a los merengues les tiene que hacer una gracia... jijiji XD

seguro que os habéis fijado... pero no lo hemos comentado creo...

como mola tener a Messi vestido de azulgrana en la parte izquierda de la pantalla en la publicidad de Game y verlo todos los días cada vez que se está por el foro...

a los merengues les tiene que hacer una gracia... jijiji XD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

Jajaja, tienes toda la razón, messi me cae genial, vaya partidazooooo!!!!

Visça el Barça!!!

Merengues....lo siento, jejeje.

Salu-2.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn