Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 302)

Conversación publicada en el foro Deportes

proto te olvidas del penalti a etoo y de la injusta expulsión de Piqué... pero claro tu solo ves los 2 mano a mano que ha fallado el villareal... XD la que casi llega xavi por 2 veces no la cuentas... o el paradón de diego lopez a la volea de busquets... el mano a mano que falla henry recien comenzado el partido...

vamos que por ocasiones creo que ha estado a la par...

y sino hablamos la que falló Villa solo y la manda a las nubes XD
Bueno, siendo justo o no, la realidad objetiva es esta...

Barcelona-Atlético 6-1

Sevilla-Barcelona 0-3

Barcelona-Valencia 4-0

Barcelona-R. Madrid 2-0

Villarreal-Barcelona 1-2

Aun recuerdo cuando decían que el barça solo ganaba a equipos pequeños... y si, puede que nos llegue un bajón, pero de momento ahí estamos, a 10 puntos del 2º...
Yo lo que digo que el Villareal es el equipo que mejor nos a jugado junto al Getafe,jugando a dominar el partido y no a meter patadas todos encerrados,pero hay a decir que nos podian haber goleado hay un mundo,porque nosotros tambien hemos tenido muchas ocasiones.

Yo lo que digo que el Villareal es el equipo que mejor nos a jugado junto al Getafe,jugando a dominar el partido y no a meter patadas todos encerrados,pero hay a decir que nos podian haber goleado hay un mundo,porque nosotros tambien hemos tenido muchas ocasiones.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
El Getafe jugó mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn