Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 301)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tremendo , esta barça juega que da gusto y gana a quien haga falta,da miedo Y es TODO un equipo.... voy a parar porque estaria sltando todo el rato elogios , miras la temporada pasada y miras como va ahora y dices CULLONS!

Ni teniendo al arbitro en contra le chafan la racha

Este año si!y gracias Pep

Saludos , Visca el Barça!!
Claro y si le quitamos el otro gol al Barça acavan 4 a 0 pero y si le sumamos los dos del barça el mano a mano de Henry,la que casi llega Xavi,la del fuera de juego que se queda Henry solo,el posible penalti a Etoo acavamos 4-6 facilXD

El partido a quedado 1-2 y yasta,podría haber sido un partido mejor si el arbitro no la caga con Pique.

Claro y si le quitamos el otro gol al Barça acavan 4 a 0 pero y si le sumamos los dos del barça el mano a mano de Henry,la que casi llega Xavi,la del fuera de juego que se queda Henry solo,el posible penalti a Etoo acavamos 4-6 facilXD

El partido a quedado 1-2 y yasta,podría haber sido un partido mejor si el arbitro no la caga con Pique.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Que gilipolleces mas grandes se leen a estas horas, con vosotros no se puede ni hacer un comentario semi-normal. El Villareal a fallao 3 o 4 escandalosas, que ni de lejos a fallao el Barsa. Un poquito de seriedad por favor, que es que negais hasta la realidad mas objetiva

Que gilipolleces mas grandes se leen a estas horas, con vosotros no se puede ni hacer un comentario semi-normal. El Villareal a fallao 3 o 4 escandalosas, que ni de lejos a fallao el Barsa. Un poquito de seriedad por favor, que es que negais hasta la realidad mas objetiva

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Creo que no has visto el partido. El tiro de Busquets, el de Messi que choca en un defensor, el tiro de Xavi y varios tiros y ocasiones más de gol. Creo que no son pocas, y el Villareal ha tenido menos ocasiones, la del gol y otras dos que tapa bien Valdés y fin.

Saludos
Que pasa no se puede ni bromear?
Quien a negado nada?Pero igual que tu hablas de los posibles del Villareal pues yo hablo de los posibles del Barça.
Que a ti te parece una gilipollez lo que e dicho,pues es exactamente lo mismo que tu desde otro punto de vista y yo almenos no te contesto de esa forma que tu haces

Qué casualidad, yo opino lo mismo del foro Vikingo...

Por cierto, tus argumentos son más absurdos que los de Lopera, tal vez estemos ante el nacimiento de una nueva celebridad y fuente de frases de messenger.
menudo partidazo del barsa, os felicito futuros campeones! xD

y el atleti creo, que puede conseguir el subcampeonato facilmente, lo pelleara con valencia y villarreal, ya que el sevilla bajara en la tabla, igual que el madrid..

saludos cules!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn