Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 300)

Conversación publicada en el foro Deportes

¡No puede con nosotros ni el árbitro! Vaya tongo la expulsión de Piqué. Y que decir del penalti a Eto'o, tampoco lo ve. Y añade 5 minutos sacados de su imaginación. Pues que se joda el árbitro, que no puede con nosotros. ¡¡Vamos como un cohete a por la Liga!! Visca Barça
PD: Esta Nochevieja me voy a comer una uva por cada punto de diferencia con el Madrid (12)
Bueno, 10 puntitos al segundo y hemos ganado a los 5 rivales directos para la liga (en los 5 partidos 17 goles a favor y 2 en contra).

En el Madrigal no he visto al Barça de los partidos anteriores, sobretodo por la falta de solvencia defensiva (el Villareal ha tenido 4 muy claras). He visto a la defensa lenta, y Puyol ha salido mal en casi todos los fueras de juego.

En ataque hemos seguido en nuestra línea, bien en el toque y creando ocasiones pese al gran partido de la defensa del Villareal (increible Eguren, Senna y Gonzalo). Xavi de sobresaliente como siempre, que juego da el hombre... Messi y Eto' apagados, casi no han podido aparecer, y han estado demasiado individualistas la mayoria de veces que han cogido el balón. Hoy hay que destacar la gran labor de Keita tanto en defensa como en ataque, ha luchado todos los balones y a marcado el gol del empate. Me a gustado también Hleb en el rato que ha estado sobre el campo.

Respecto al árbitro, me gustaria que alguien me explique la segunda amarilla a Piqué, pero vamos, no ha influido como se ha podido ver.

Para acabar, dos curiosidades.

La primera, se escuchaba más a la afición del Barça que a la del Villareal ¿Tendrian miedo?

Y la segunda, el comentarista de La Sexta, ha dicho hasta 9 veces durante el partido que el Madrid había fichado a Diarra, y luego no se empanaba de quien llevaba la pelota. Cuando la pillaba un negro del Barça decia un nombre al azar y esperaba que le corrijiesen los otros

Saludos!

La primera, se escuchaba más a la afición del Barça que a la del Villareal ¿Tendrian miedo?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues ya ves!!!! Como me lo he pasado escuchando el ...LOLOLOLOLOOOOOOOOOO....LOOLOOLOOLOLOLOOOOOOOO.. ....LOLOLOLOLOLOOOOLOOOOOOOOOOOOO...FUUUUUUUUUTBOO OOOOL CLUUUUUUB BARCELOOOOOONAAAAAAAAAAAAA!!!

Y BARÇA!Y BARÇA! Y BARÇA BARÇA BARÇA!

Tot el caaaamp!

Oh leeee ....oh laaaaaaaa...ser del barça....es el millor qqui ha...

Se han sacado todo el repertorio! BRavo por esa afición...

Saludos!

Y la segunda, el comentarista de La Sexta, ha dicho hasta 9 veces durante el partido que el Madrid había fichado a Diarra, y luego no se empanaba de quien llevaba la pelota. Cuando la pillaba un negro del Barça decia un nombre al azar y esperaba que le corrijiesen los otros

Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Sinceramente los comentaristas de la Sexta dejan muchísimo que desear. Completamente de acuerdo con eso, ya que tanto este comentarista como nuestro 'querido' Andrés no se enteran de nada durante el partido y se dedican a perder el tiempo con comentarios con los que demuestran no tener ni idea a la hora de retransmitir un partido.

Los mejores comentaristas, bajo mi punto de vista, son los que todos los domingos de cada semana nos encontramos a las 12h. del mediodía para retransmitirnos la Segunda División española, profesionales e imparciales como la copa de un pino.
El que deja mucho que desear es ese comentarista...que es una vulgar copia de Montes queriendo inventar motes..hoy le dio por el "Mentalista" y todo porque la Sexta estrena una serie que se llama asín,luego con lo de Diarra,despues un comentario cuando cambiarón a Henry con Caceres,diciendo de que cambio defensivo(pero chaval que estamos con uno menos y solo esta Puyol de central,que quieres que metamos a Bojan y juguemos con un central?)y ya lo ultimo como canta los goles...gooolllll amarillo goooollll pero que forma de cantar un gol es esaXD? Es penoso por diosXD
Ojo, que para Reyes podemos tener al Madrid a 15 puntos...

P.D.: Alex 19, ya es triste querer imitar a Montes. Un tío que en mi opinión es el mayor error que la Sexta ha podido tener, más de uno bajamos el volumen de la tele y subimos el de la radio con tal de no oir a un payaso retransmitiendo la Liga.
El mejor comentarista de fútbol (en televisión) es Carlos Martinez de Canal +, para los que no vean el +, es el que comentaba los partidos de la Euro cuando no jugaba España (porque cuando jugaba lo hacía el inútil de Manu Carreño).

Sinceramente los comentaristas de la Sexta dejan muchísimo que desear. Completamente de acuerdo con eso, ya que tanto este comentarista como nuestro 'querido' Andrés no se enteran de nada durante el partido y se dedican a perder el tiempo con comentarios con los que demuestran no tener ni idea a la hora de retransmitir un partido.

Los mejores comentaristas, bajo mi punto de vista, son los que todos los domingos de cada semana nos encontramos a las 12h. del mediodía para retransmitirnos la Segunda División española, profesionales e imparciales como la copa de un pino.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Joe a los comentaristas de la sexta se les ve el plumero. Son mas culés que Guardiola macho, es exagerao. Un buen partido, lo he visto y me ha entretenido. Lo que ha fallao el Villareal no tiene perdón, podían haber salido 4-1 fácil.
Lo de Diarra lo dicen pa que la gente que lo este viendo, se quede luego a ver la caca programa que tienen montada, esa de minuto y resultado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn