Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 289)

Conversación publicada en el foro Deportes

Señores, mirar que video, me encanta, calidad no muy buena, pero se ve el ambiente que había, 7 minutos ultimos y gol de Messi!!Estos videos me emocionan

En el minuto 2 se canta el Madrid!Cabron!Saluda al campeón! Buah, ojala hubiera estado allí xD...que guapo...

[youtube=nDZwiHOtGyw]video[/youtube]

Y por favor, como se llama el canto que cantan en el minuto 0:45? Que es lo que dicen? es que me encanta, siempre me pone la piel de gallina pero nunca se lo que dicen...puede ser que digan...``Futbol cluub barcelooooooooonaaaaaaa´´

GRacias ^^ VISCA BARÇA!

Señores, mirar que video, me encanta, calidad no muy buena, pero se ve el ambiente que había, 7 minutos ultimos y gol de Messi!!Estos videos me emocionan

En el minuto 2 se canta el Madrid!Cabron!Saluda al campeón! Buah, ojala hubiera estado allí xD...que guapo...

[youtube=nDZwiHOtGyw]video[/youtube]

Y por favor, como se llama el canto que cantan en el minuto 0:45? Que es lo que dicen? es que me encanta, siempre me pone la piel de gallina pero nunca se lo que dicen...puede ser que digan...``Futbol cluub barcelooooooooonaaaaaaa´´

GRacias ^^ VISCA BARÇA!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Dice:

Lo lo lo lolo loooooooooo Lo lo lo lolo looooooooooooo Lo lo lo lololoooooooooo
Fuuuuuuuuutbol Club Barcelooooooonaaa!

El canto empieza antes, tiene letra, pero sólo la cantan los Almogavers, la peña que hay detrás de la porteria de Valdés (y justo delante mio), y luego se une todo el estadio en el estribillo.

Aixxx que recuerdos, se me pone el gallina de piel Charli...
Si pero fichar a un extremo como Arshavin no nos vendría nada mal...al contrario tendriamo mas plantilla y podriamos dar mas descanso que a partir de enero se va a poner la cosa muy dura y mas si nos toca el Chelsea o el Inter en champions,que ya nos tenemos que enfrentar al Atletico en copa.
Ya pero yo quiero a Arshavin para dar descanso a Messi y ademas que es una oportunidad buena,puede jugar los partidos asin normales de liga y copa y dejar los importantes y de champions a Messi.Ademas Iniesta es para la izquiera y suele irse hacia el interior..con Arshavin tendriamos mas desborde y siendo realista a jugadores como Bojan y Hleb que de extremos no funcionan y para suplir a Messi no sirve.

Y hablando de esto de los extremos,que bien esta ultimamente Henry no?Vamos esta funcionando contra los grandes,se lucio contra el Valencia y contra el Madrid trabajo,desbordo a Michel y estuvo apunto de marcar y dio el pase a Messi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn