Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 285)

Conversación publicada en el foro Deportes

GOOOOOOOOOOL DE ETOOOOOOOOOOOOO!!! xDD

Ha empatado 3-3 xD alguiene sta viendo el aprtido contra la malaria en la cuatro? Esta jugando j.lorenzo,sete gibernau....eto...carmen jorda, almudena gil...le marcamos a casillas hasta en los partidos beneficos xD (^^)
--- [ Añadido ] -----
Que bien que ha estado!! Fernando Alonso le ha hecho un penalti a eto, y le ha marcado a Casillas! xD y el arbitro se lo ha exo repetir xq es del madrid y se lo ha parado.

Joe Ronaldinho y Rivaldo davan mucha confianza.
Que los tire Xavi o Messi que aun no les e visto fallar nunca.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues Ronaldinho al principio si... pero luego ya empezó a flaquear te fallaba mas de uno...

Es cierto, con Rivaldo si que sentía uno agusto... hace timepo que no me acordaba de él...
aún recuerdo ese gol de Chilena contra el Valencia desde fuera del área , que nos clasificó para la Champions...
GRANDE RIVALDO!
http://www.blogolazo.com/esto-es-un-...spectacular/30

Aqui se puede recordar

Pues Ronaldinho al principio si... pero luego ya empezó a flaquear te fallaba mas de uno...

Es cierto, con Rivaldo si que sentía uno agusto... hace timepo que no me acordaba de él...
aún recuerdo ese gol de Chilena contra el Valencia desde fuera del área , que nos clasificó para la Champions...
GRANDE RIVALDO!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Buenas gente,

Dejo un par de fotillos del dia del derby dedicadas a toda esta peña cule del foro y en especial a mi colega Rob, no hice mas porque con la que cayó bastante tenía con el paraguas xD, desde aqui es donde veo los partidos con mis colegas.

PD: Perdón por la calidad pero las hice con el movil...

Saludos

Spoiler:  

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn