Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 281)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tio Warrior pero es que si estoy intentando arreglar las cosas no me las reviente con ese comentario tio.

Aquí hace no muy poco venian y no habia problemas y en la suya pasava lo mismo.

Esto viene desde hace un mes y hay que ponerle remedio pero ya.Tio si no te gusta un comentario o no estas deacuerdo dilo con educación tio..no hay voy a revertar alguna cabeza contra la acera...es que te as colado tioXD
Lo se, pero es que al leer tantas bobadas te hacen escribir más bobadas. A mi me la suda que vengan, pero que hablen con respeto, yo hace más de medio año que escribo por aquí y siempre ha habido algún pique (lo encuentro algo normal), pero una cosa es picarse y la otra cosa es que venga a tu casa a vacilarte. Si han de venir así mejor nosotros aquí y ellos allí y todos contentos. Si respetan pues que vengan, pero aquí se habla del Barça no del Madrid, para hablar del Madrid ya tienen su hilo.

Saludos!

Lo se, pero es que al leer tantas bobadas te hacen escribir más bobadas. A mi me la suda que vengan, pero que hablen con respeto, yo hace más de medio año que escribo por aquí y siempre ha habido algún pique (lo encuentro algo normal), pero una cosa es picarse y la otra cosa es que venga a tu casa a vacilarte. Si han de venir así mejor nosotros aquí y ellos allí y todos contentos. Si respetan pues que vengan, pero aquí se habla del Barça no del Madrid, para hablar del Madrid ya tienen su hilo.

Saludos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Este es mi primer post y supongo que el último en esta peña.

Todo esto viene de las últimas movidas que ha habido en la peña madrilista. Sinceramente si las ha habido aquí no lo se, pues es la primera vez que me paro a leer algo.
Esta tarde, ya que tu dices que cada uno en su sitio mejor, nos hemos inchado ha decir a 2 o 3 barcelonistas y a un antimadrilista justo lo que tu vienes ha decir ahora, cada uno en su peña y todos tan agusto.
A diferencia de Proto, que ha venido a comentar una noticia que Vosotros habeis puesto sobre el Real Madrid; lo que se hacía esta tarde en la peña del Madrid era críticar al propio equipo, cosa que como comprenderás es más frustante si cabe.
Estoy totalmente en contra de que la gente postee en peñas opuestas, lo he dicho siempre, no le veo sentido. Pero al igual que no he defendido algunas actitudes de los madridistas tampoco creo que llamar nazi a alguien por un tema deportivo sea lo más correcto, y decir lo de la cabeza en el bordillo pues, sinceramente, prefiero no comentarlo porque tiene tela... y yo por muy madridista que sea nunca me veras decir semejante barbarie.

Pues lo dicho, espero que cada cual comente lo que quiera en su peña y si alguna vez tiene la tremenda necesidad de comentar algo en la contraria, que lo haga con todo el respeto que se merecen.

Saludos
Yo lo que no entiendo es porqué os tomáis casi todos esto tan a pecho. El deporte es ocio y bueno, para eso está. A mi la verdad me gustaban las noticias que se iban dando por aquí, pero ahora uno le llama feo al otro, el otro dice que menganito se baña con un patito de goma y que si las cortinas de fulanito son rosas... etcetera. Sinceramente, cuando entro a este hilo no tengo ganas de leer todo ese tipo de chorradas.

En fin, saludos y relajaos ^^

Ya me pasaré cuando haiga algo interesante.

Pero si Eto'o. Un escupitajo que ni si quiera impactó en el jugador tiene menos importancia que lo que hizo Casillas, que no solo insultó a la afición culé, si no que durante todo el partido estubo insultando e increpando al árbitro. Y para colmo, tiene la caradura de que cuando Messi tardó en sacar el corner quejarse, cuando el perdió durante toda la 1º parte más de 5 minutos en sus saques de puerta y el árbitro no se dignó ni a descontar 1 minuto en la primera parte. Eso si, a Casillas no se le puede expulsar ya que es un futbolísta de ámbito internacional, si llega a ser el portero del Sporting no llega a la 2º parte...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si claro, entonces si fuera Eto'o se le sancionaria no? como el escupitajo de Messi a Duda... pero claro, como no dio en el rival no pasa nada, pues pongamos otro ejemplo, hace 2 0 3 temporadas, Eto'o escupio a un jugador del Athletic, le dio en todo el ojo, y salio en todas las televisiones, y crees que le sancionaron? pues claramente que no...

para refrescar la memoria

http://www.dailymotion.com/video/xuu...exposito_sport
en fin....

como a muchos otros, cada día te entran menos ganas de postear en las peñas madridistas y blaugranas... esto es un ataque y derribo constante... no sabéis llevar las discusiones con un tono agradable...

me repito en que tengo amigos del madrid con los cuales me meto a diestro y siniestro pero se guardar una linea entre las discusiones futboleras y el "compañerismo" (En caso del foro) / amistad (en caso de mis amigos).... cosa que está claro que más de uno no sabe hacer...

yo quizás en contadas ocasiones he perdido la compostura (nunca me han baneado XD) pero siempre con cordura...

me remito a lo mismo que he dicho en la peña del madrid... creo que también lo ha comentado alex, lo que no se puede hacer es encima fomentar los insultos a base de gracias... a mi me parece muy bien que a proto le parezca de risa la noticia de la quiniela... a mi también me parecen de risa el 100% de los artículos que publica él sacados de defensacentral.com (debe ser su página de inicio XD) y se lo digo... gracia tiene que hable de objetividad cuando él publica artículos de esa página...

en el mundo del futbol nunca existirá la objetividad... es practicamente imposible... porque cada uno tiene una opinión y eso no se puede cambiar...

en fin... yo creo que los moderadores deberían entrar aqui y empezar a dar un poco de ejemplo... sobretodo castigando insultos, malas maneras, gracias mal dadas, etc,... yo creo que eso calmaría un poco los ánimos...

sobre el partido del villareal con un empate me conformo... y una derrota no nos iría mal para bajar un poco los humos... eso si... esperando un empate también del madrid XD

saludos!!
Como bien ha dicho ajms, cada uno está mejor en su casita, yo no voy al post del madrid a vacilar, insultar y discrepar todo lo que dicen y compararlo con el Barça, cosa que otros si hacen en este post, yo lo encuentro normal perder los estribos, hay veces que son tan grandes las bobadas que se pueden llegar a leer que a uno se le va la olla...
Pues por una cosa parece que estamos de acuerdo unos cuantos del Barça y unos cuantos del Madrid, pero a mi no me hace nada que vengan a aquí, pero a aquí se habla del Barça, claro que también se puede comentar algo, ya que es el eterno rival, pero no post enteros, que una cosa es comentar y la otra es solo hablar del Madrid.

Un saludo culé a todos!
--- [ Añadido ] -----
Y la noticia de la quiniela que a algunos tanto les ha escandalizado, yo lo vi el domingo por la noche ya... y por la tele, enseñaban el video, y no es ningún montaje de ningún periódico porque en el video se veía claramente la quiniela con la casilla 1 tachada.
Me hace mucha gracia pero me la suda bastante y no se porque nos ponemos a discutir empezando por eso y acabando con los periodistas y sus periódicos.

en fin....
en fin... yo creo que los moderadores deberían entrar aqui y empezar a dar un poco de ejemplo... sobretodo castigando insultos, malas maneras, gracias mal dadas, etc,... yo creo que eso calmaría un poco los ánimos...
saludos!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Porque si no cada vez se va subiendo mas el tono de la conversación y acaba como acaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn