Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 279)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Hombre en la sexta salio Casillas con un enfado tremendo...creo que porque le estavan haciendo cortes de mangas desde la grada y el le decia al arbitro eso...vamos que se le vio hacer el los cortes de mangas y como decir "mira joder que no paran de hacerme cortes de manga"
Asin que no sen donde estan mintiendo....

Yo creoq ue son todos la misma bazofia, eso si, con Sport y AS a la cabeza, se podria decir el EMD y MARCA son un poco mas neutrales, aunque tambien tiene lo suyo, nada comparable con los otros 2

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Ya, són todos patéticos. Cuando sea periodista, fundaré mi propio periódico XD Y lo del Marca y EMD, no són más neutrales, són más sofisticados... pero dicen las mismas barbaridades que los otros dos...
--- [ Añadido ] -----



Sin más.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
La objetividad murio cuando entraste en este foro.
No Juanma.Yo lo e puesto porque se habla del sport y mundo deportivo que si mentian y como salio el tema de Casillas y Proto dice que estan mintiendo los periodicos pues e puesto el video.
Todo aclarado y sin discutir.

Pero que quereis que sancionen a Casillas? porque Messi cuando escupio a Duda se fue de rositas....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Casillas era uno de los pocos jugadores del Madrid que me caia bien pero después del, "me cago en vuestra puta madre, gilipollas" seguido de cortes de mangas a los aficionados culés que había en el campo me parece una puta verguenza y muchísimo más grave que el "Madrid, cabrón saluda al Campeón".
Pero yo me pregunto, que hubiese pasado si eso lo hubiese hecho Eto'o? Habrían pedido como mínimo su decapitación y por supuesto Casillas no será sancionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn