Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo solo escucho excusas...que si tenemos muchas bajas...que si no hemos ganado a nadie..que si nos coje tal y nos mete la del pulpo...que si no tenemos bajas...que si messidependencia...que si el arbitro...que si manos negras..que si nos a tocado un grupo facil...que si este ritmo no lo aguantamos...que si hace dos años nos remontarón...que si a partir de enero ya veremos...que si Etoo la liara...que si ahora con Juande vamos a jugar mejor....que si a Messi le matas a patadas no hace nada...

Pero aun no he escuchado una sola realidad,una sola señal de humildad ni de grandeza.

Gragorio Manzano dijo el año pasado algo asi como...."Se es grande para ganar pero tambien para perder".

Le pese a quien le pese el Barça es el equipo del mundo que mejor juego a desplegado desde el DREAM TEAM,los 2 años de RONALDINHO y lo que llevamos de temporada.
Asi que ya va siendo hora de un reconocimiento y menos excusas para no admitir la realidad.

Archivo Adjunto 4310
Archivo Adjunto 4311

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

Yo creo que cuando Ronaldinho salio aplaudido por el Bernabeu es de reconocimiento de una aficion entera, y ahora casi todos los madridistas que conozco, entre los que me incluyo, tambien reconocemos quien es el mejor...
Juanma sabes que por ti no hablo..yo no digo que vengan a decirnos"dioo que bien jugais,vais a ganar la liga de calle"pero es que estan en el otro extremo,en el de DESPRECIAR todo lo que hacemos y poner excusas.

Yo creo que cuando Ronaldinho salio aplaudido por el Bernabeu es de reconocimiento de una aficion entera, y ahora casi todos los madridistas que conozco, entre los que me incluyo, tambien reconocemos quien es el mejor...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Juanky estoy buscando mas por todos los sitiosXDya ire posteando las que encuentre

Que buenas Alex. Me las guardo en el PC para avatar del MSN XD
Juanma, muchos si, pero en tu peña ninguno, salvo tu claro está.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Se te olvida que tambien debio ser expulsado por meter el gol que provoco que Canavaro se chocara con el palo.XD

Yo me rio ahora pero lo que le debio doler a ese hombre ese choque...aunque no se si le dolio mas el golpe o el gol...mm deberian preguntarselo.

No se si alguno de vosotros ve Crackovia (programa de gags en que imitan a jugadores de fútbol en TV3).

Hoy sale una portada del As con una foto de Valdes, y pone:

VALDES EVITA EL 0-7,

y en pequeño:

MESSI DEBIÓ SER EXPULSADO POR PROVOCAR QUE LE PEGASEN PATADAS

XDXDXD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human