Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 274)

Conversación publicada en el foro Deportes

pues no crucifiques a todos por la frase que ha dicho alguno o algunos, porque si es por eso yo voy a acusar a los barcelonistas de violentos por tirar bengalas en el campo del espanyol o por el cochinillo a figo, y no lo hago, porque lo que digan/hagan unos pocos no es lo que opinan todos...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
tu no lo diras ( que me parece muy bien ) pero repito que muchiiiiisima gente lo dice, y cuando digo muchisima es casi todos.

un pasado si vale y el otro no ?? no entiendo la pregunta, el barça tiene un pasado tambien glorioso y el madrid tambien pero lo que no se puede hacer es perder 2-0 u poner excusas diciendo "el 4-1 del año pasado" ( lo del 4-1 tu no lo has dicho pero si muchiiiiisima gente ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
digo que hablar del pasado no vale cunado hablamos de titulos para el madrid, pero si vale cuando se habla que los arbitros nos han ayudado, porque vale para unas cosas y para otras no?
--- [ Añadido ] -----
pues di nombres entonces, porque si dices todos los madridistas, yo me incluyo porque soy madridista, y yo no me excuse en vustra victoria de ayer hablando del pasado, dije que ganasteis bien y os felicite, pero eso no se dice no...

el madrid esta temporada no ganara nada, lo se, pero es que ayer ya es pasado, es que apra ti todo es pasado, entonces no hablemos del aprtido que nos ganasteis, es pasado tio!

no compares el pasado de una temporada al de ayer. El barça como equipo ya solo tiene que pensar en el partido de la semana siguiente como el madrid, pero en partidos tan mediaticos como el de ayer se habla durante dias ( no es un partido cualquiera )

no compares el pasado de una temporada al de ayer. El barça como equipo ya solo tiene que pensar en el partido de la semana siguiente como el madrid, pero en partidos tan mediaticos como el de ayer se habla durante dias ( no es un partido cualquiera )

claro, ahora no se puede comparar, y ayer no se podia hablar del 4-1 cuando era el derby mas reciente, pero del 2-0 se podra hablar hasta el proximo derby no?

claro, ahora no se puede comparar, y ayer no se podia hablar del 4-1 cuando era el derby mas reciente, pero del 2-0 se podra hablar hasta el proximo derby no?

se podia hablar del 4-1 pero lo que yo digo es que lo del 4-1 muchos aficionados del madrid lo ponen como excusa y dicen "si si si, pero nosotros ganemos 4-1 el pasado partido" y a mi eso me parece lamentable, si heis perdidos pues eso y no venga la gente con rabietas del 4-1, si el proximo derby el madrid gana o no vendria con el cuento de "si si, pero el anterior derby ganemos 2-0" por que es como perder la final de la champions y decir "si si, pero el año pasado fui yo quien gano la champions"

se podia hablar del 4-1 pero lo que yo digo es que lo del 4-1 muchos aficionados del madrid lo ponen como excusa y dicen "si si si, pero nosotros ganemos 4-1 el pasado partido" y a mi eso me parece lamentable, si heis perdidos pues eso y no venga la gente con rabietas del 4-1, si el proximo derby el madrid gana o no vendria con el cuento de "si si, pero el anterior derby ganemos 2-0" por que es como perder la final de la champions y decir "si si, pero el año pasado fui yo quien gano la champions"

pues esa frase yo no la vi de ningun madridista, fijate

a lo mejor no mirais al pasado por ke no os interesa

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
a mi basicamente me interesa lo que haga el barça esta temporada, ni la que viene ni la anterior. El año pasado y el otro pasado el barça era horroroso y lo que tiene que hacer es no caer en errores pasados y lo esta haciendo y el madrid su objetivo era revalidar el titulo de liga y demostrar que son los actuales campeones y no estan cumpliendo.
Y a lo mejor no mirais el presente porque no os gusta admitir que jugamos como nadie en años...a si como nosotros mismos hace 3.
Pero vamos el 4-1 no se le puede comparar al 0-3.
Estamos en el presente que es lo que hay que valorar....el Madrid tiene muchos problemas porque viven de rentas del pasado...al igual que Hizo Laporta,Ronaldinho y compañia...vivir del pasado.
Pero hemos aprendido y a la vista esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn