Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 273)

Conversación publicada en el foro Deportes

Más vale pajaro en mano que ciento volando... Si de todas formas el Madrid va a volver a pinchar en algun partido y me huelo que será contra el Villarreal.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Y esperate a que no pinche también contra el Valencia..XD
Por cierto, Llorente no jugará contra el Barça porque ha visto tarjeta roja hoy .Lo cual nos viene de perlas .
Saludos!

no vale el pasado por que es pasado y el pasado no va a ayudar al madrid a ganar la liga. Lo de los arbitros no hay mas que ver ayer el monton de patadas a messi y como mucho 1 o 2 targetas amarillas al madrid.
Lo que pasa es que a los del madrid os gusta mucho vivir del pasado y de cuentas pasadas que si el año pasado no se que, que si el año pasado no se cuantos, etc. y cuando no es el año pasado es de aqui unos meses como en el mercado de invierno ficharemos a este, C.ronaldo el año que viene ya vereis, etc. Mientras vosotros os hartais a decir "el año pasado" yo como aficionado del barça si puedo decir "ahora mismo si vamos lideres" cosa que el madrid no puede decir y por eso para ahogar las penas teneis que recordar vuestro querido año pasado.
y venga chaval, ahora ya puedes soltar la frase tipica del madridismo que es "el año pasado ganamos la liga y el año pasado y el año pasado....."

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Vamos a ver, es que tu todo lo llamas pasado, el actual campeon de liga es el pasado segun tu por ser de la temporada 2007/08? sera apsado pero es el actual campeon no? hasta que el barça gane esta temporada, vosotros nos ganasteis ayer, pero eso no importa, ya es pasado XD y a lo que me refiero en el mensaje si lo quieres entender bien, si no quedate con la aprte que tu quieras, pero lo que digo esta claro, no saques la cosas de contexto, digo que porque no vale hablar del pasado en cuanto a titulos, pero si nos perjudican los arbitros y lo decimos vienen los del barça a decir que nos han ayudado toda la vida (jaja) y ese pasado si vale? porque uno vale y el otro no? ya se porque, porque uno beneficia al barça hablarlo y al otro no
--- [ Añadido ] -----
otra cosa ya que sacas tanto pecho con lo del liderato, ser lider a la jornada 15 te supone algun titulo? porque no sera la priemra vez ni la ultima que un lider a la jornada 15 no gana la liga, auqnue este año repito que le ganareis de calle, pero no se pued vender la piel del sos antes de cazarla, y ahora me saldras con lo del pasado...

Vamos a ver, es que tu todo lo llamas pasado, el actual campeon de liga es el pasado segun tu por ser de la temporada 2007/08? sera apsado pero es el actual campeon no? hasta que el barça gane esta temporada, vosotros nos ganasteis ayer, pero eso no importa, ya es pasado XD y a lo que me refiero en el mensaje si lo quieres entender bien, si no quedate con la aprte que tu quieras, pero lo que digo esta claro, no saques la cosas de contexto, digo que porque no vale hablar del pasado en cuanto a titulos, pero si nos perjudican los arbitros y lo decimos vienen los del barça a decir que nos han ayudado toda la vida (jaja) y ese pasado si vale? porque uno vale y el otro no? ya se porque, porque uno beneficia al barça hablarlo y al otro no

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
el estatus de actual campeon de liga no le sirve de nada al madrid para remontar los 12 puntos y ganar la liga. Y frases tipicas del madrid como "el 4-1" me dan la razon en que los del madrid vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.

el estatus de actual campeon de liga no le sirve de nada al madrid para remontar los 12 puntos y ganar la liga. Y frases tipicas del madrid como "el 4-1" me dan la razon en que los del madrid vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.

donde he nombrado el 4-1 amigo?
--- [ Añadido ] -----
ademas yo se que le madrid no ganara la liga, pero parece que nos veis como unico rival, si el madrid esta a 12 ya ganais la liga? hay mas rivales hombre...
--- [ Añadido ] -----
y me vas a contestar o te vas a seguir yendo por las ramas? porque un pasado si vale y el otro no?
--- [ Añadido ] -----
vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.

esto es de traca amigo, esa frase tuya, que vamos a tener? titulos del futuro? no me extraña porque deje de pasrme por esta peña, se me olvidaba los personajes forofos radicales que me encontraba pro aqui...

donde he nombrado el 4-1 amigo?
--- [ Añadido ] -----
ademas yo se que le madrid no ganara la liga, pero parece que nos veis como unico rival, si el madrid esta a 12 ya ganais la liga? hay mas rivales hombre...
--- [ Añadido ] -----
y me vas a contestar o te vas a seguir yendo por las ramas? porque un pasado si vale y el otro no?

un pasado si vale y el otro no ?? no entiendo la pregunta, el barça tiene un pasado tambien glorioso y el madrid tambien pero lo que no se puede hacer es perder 2-0 u poner excusas diciendo "el 4-1 del año pasado" ( lo del 4-1 tu no lo has dicho pero si muchiiiiisima gente ).

un pasado si vale y el otro no ?? no entiendo la pregunta, el barça tiene un pasado tambien glorioso y el madrid tambien pero lo que no se puede hacer es perder 2-0 u poner excusas diciendo "el 4-1 del año pasado" ( lo del 4-1 tu no lo has dicho pero si muchiiiiisima gente ).

pues no crucifiques a todos por la frase que ha dicho alguno o algunos, porque si es por eso yo voy a acusar a los barcelonistas de violentos por tirar bengalas en el campo del espanyol o por el cochinillo a figo, y no lo hago, porque lo que digan/hagan unos pocos no es lo que opinan todos...

vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.

esto es de traca amigo, esa frase tuya, que vamos a tener? titulos del futuro? no me extraña porque deje de pasrme por esta peña, se me olvidaba los personajes forofos radicales que me encontraba pro aqui...

hay que tener presente y futuro, ahora mismo el barça tiene presente por que es lider y futuro por que tiene serias apiraciones a ganar la liga y la champions. El madrid ahora mismo no tiene presente y de futuro esta temporada esta en el aire.

hay que tener presente y futuro, ahora mismo el barça tiene presente por que es lider y futuro por que tiene serias apiraciones a ganar la liga y la champions. El madrid ahora mismo no tiene presente y de futuro esta temporada esta en el aire.

el madrid esta temporada no ganara nada, lo se, pero es que ayer ya es pasado, es que apra ti todo es pasado, entonces no hablemos del aprtido que nos ganasteis, es pasado tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn