Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 272)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que fuisteis a un funeral no??
Bueno eso e lo que dice el "periodista"RonceroXD

Yo estuve Vaya ambientazo tio, sólo ha habido un partido en el que me lo haya pasado mejor. El Barça-Werder Bremen de hace un par de temporadas, cuando nos jugabamos el pase a octavos. Fue más divertido porqué no se sufrió tanto, minuto 18 ya iban 2-0 (Ronaldinho y Gudjhonsen) y el resto del partido a cantar XD

PD: Una páginas atras hay unas fotos de un colega que iba conmigo.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Porque los barcelonistas decis cuando nosotros sacamos pecho de nuestros titulos historicos lo del ap`sado? que no vale el pasado? y porque cuando los arbitros fallan en contra nuestro y nos quejamos decis que llevan toda la vida ayudandonos? ahi si vale el pasado?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

no vale el pasado por que es pasado y el pasado no va a ayudar al madrid a ganar la liga. Lo de los arbitros no hay mas que ver ayer el monton de patadas a messi y como mucho 1 o 2 targetas amarillas al madrid.
Lo que pasa es que a los del madrid os gusta mucho vivir del pasado y de cuentas pasadas que si el año pasado no se que, que si el año pasado no se cuantos, etc. y cuando no es el año pasado es de aqui unos meses como en el mercado de invierno ficharemos a este, C.ronaldo el año que viene ya vereis, etc. Mientras vosotros os hartais a decir "el año pasado" yo como aficionado del barça si puedo decir "ahora mismo si vamos lideres" cosa que el madrid no puede decir y por eso para ahogar las penas teneis que recordar vuestro querido año pasado.
y venga chaval, ahora ya puedes soltar la frase tipica del madridismo que es "el año pasado ganamos la liga y el año pasado y el año pasado....."

Por eso no generalizo, pero la mayoria de gente lo hace.
PD: Para el que me haya bajado la reputación sin motivo y con el comentario de "ja...ja" informarle de que ya lo he reportado a un mod y supongo que no te quedará mucho por aquí

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
La mitad de mods pasaran de ti,pase dos posts en que me bajaron la repu 2 mandrilistas y aun siguen vivitos y coleandos,asi que como no reportes a kof o algun cule na de na
--- [ Añadido ] -----
Acaba de perder el villareal
Pues prefiero que gane el Valencia la verda..porque el Valencia emte unos pinchazos tedremendos con los de abajo de la tabla.

Bueno bueno, el Villareal a 9 también, si se le gana la semana que viene a 12 como el Madrid. Espero que el Madrid gane al Valencia, y a estos los dejamos a 11 también

PD: Como mola, 1.111 gracias, gran número

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Si pero es que el Valencia se deja puntos contra los pequeños..y el Madrid es mas facil que se los deje.Igual que hoy nos a venido de perlas que el Sevilla gane al Villareal.

Pero si pierde contra el Madrid y nosotros ganamos no hacemos más que aumentar nuestra ventaja sobre los demás ya que con el Madrid si ganásemos la mantendríamos, con el Villarreal la aumentaríamos al igual que con el Valencia.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn