Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 271)

Conversación publicada en el foro Deportes

Entiendo, pero es que hay de todo, yo por ejemplo si nos dan lo digo, como con el Getafe, lo reconozco, y cuando pierdo critico al equipo no empiezo a hablar del pasado, aunque es verdad que hay gente que hace eso, pero hay de todo, como en todas partes

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Por eso no generalizo, pero la mayoria de gente lo hace.
PD: Para el que me haya bajado la reputación sin motivo y con el comentario de "ja...ja" informarle de que ya lo he reportado a un mod y supongo que no te quedará mucho por aquí

Buenoooo "partidazo del barça"... Yo no vi la "magia" del barça por ningún lado.. Habría que quitarle a etoo, messi, xavi, alves, puyol, abidal, yaya y henry y haber como jugarían.. Porque ayer llega el madrid a tener a todos sus jugadores y el marcador sería al reves...

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
Eso tendréis que demostrarlo en el Bernabéu, suerte.
Muy buena iniciativa esta de crear peñas de equipos de futbol,siempre que no se discuta entre peñas.Yo soy valencianista,asi que esta no es mi peña,pero deciros que el Barça es el equipo que mejor juego realiza de europa,y quien sabe si del mundo.Ademas,teneis al mejor jugador de la eurocopa(Xavi) y del mundo (Messi).

Yo estuve ayer en el Camp Nou y fue simplemente.. IMPRESIONANTE.
No os podeis imaginar el éxtasis cuando marcaron el primer y segundo gol respectivamente..(los que fueron al campo si, claro XD).
Lluvia épica! Força Barça +12
Saludoss!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Yo estuve Vaya ambientazo tio, sólo ha habido un partido en el que me lo haya pasado mejor. El Barça-Werder Bremen de hace un par de temporadas, cuando nos jugabamos el pase a octavos. Fue más divertido porqué no se sufrió tanto, minuto 18 ya iban 2-0 (Ronaldinho y Gudjhonsen) y el resto del partido a cantar XD

PD: Una páginas atras hay unas fotos de un colega que iba conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn