Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 269)

Conversación publicada en el foro Deportes

argumenta algo por favor. Para mi lleva toda la razon.
bIkot te falta la foto de drenthe limpiando el cesped del nou camp..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Esa parte que has remarcado no te la niego, la mayoria augurabamos una victoria fácil y contundente. Pero, me parece triste que un equipo como el Madrid se quede contento con perder 2-0 haciendo un planteamiento propio de equipos de la parte baja. ¿Orgullo vikingo? Que gracia. Me daria vergüenza decir que el Madrid no mereció perder.

Echasteis a Capello (que ganó la liga, empatando y ganando al Barça) porque deciais que no jugaba bonito. Habeis echado a Schuster (que ganó la liga bapuleando al Barça en los dos encuentros) antes del clásico por decir que al Barça no se le podia ganar en el Camp Nou. Y ahora os contentais con perder 2-0 haciendo el antifutbol.

Ahora saldreis con la plaga de lesiones, y me remito a lo mismo. ¿Dónde está ese orgullo del que tanto presumiis? Para tener orgullo no hacen falta once cracks sobre el césped, basta con querer ganar.

Y volviendo al texto de Roncero, habla de una expulsió a Marquez. No te voy a negar que no se la mereciese. ¿Pero dónde cita el señor Roncero la permisividad de "Culentalejo" en las patadas a Messi? ¿Dónde cita el señor Roncero las manos de Ramos? Te recuerdo que en esa jugada el árbitro estaba delante, imposible no verlo.

En fin, que me parece patético lo que hizo el Madrid ayer, como para encima estar orgulloso e intentar justificarse. Luego nosotros sómos los segundones.

Buenoooo "partidazo del barça"... Yo no vi la "magia" del barça por ningún lado.. Habría que quitarle a etoo, messi, xavi, alves, puyol, abidal, yaya y henry y haber como jugarían.. Porque ayer llega el madrid a tener a todos sus jugadores y el marcador sería al reves...

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
Hombre, ya si quieres quitan a todo el equipo

Buenoooo "partidazo del barça"... Yo no vi la "magia" del barça por ningún lado.. Habría que quitarle a etoo, messi, xavi, alves, puyol, abidal, yaya y henry y haber como jugarían.. Porque ayer llega el madrid a tener a todos sus jugadores y el marcador sería al reves...

pues ojala hubiera sido asi ya que el barça le hubiera metido 50 porque no se hubiera encerrado tanto como un numancia,no se que magia va a sacar el barça dandole patatas a messi cada vez que cojia el balon,cuando los 11 del madrid estaban en la porteria,habria que ver la "MAGIA DEL MADRID" dandole patadas a robben cuando coja el balon y estando los 11 en la porteria
resulta que a robben lo expulsaron por protestar pero ayer a guardiola no. Como se come eso? Por cierto, cuanto fanatismo hay en la aficion del barça (un corte de manga, madrid c... saluda al campeón..) da igual que ganen la liga, la copa, etc.. Lo que nunca van a ganar al madrid es en historia, trofeos y sobretodo coraje, raza y espiritu.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de las pataditas a messi solo fue en una parte del partido...

resulta que a robben lo expulsaron por protestar pero ayer a guardiola no. Como se come eso? Por cierto, cuanto fanatismo hay en la aficion del barça (un corte de manga, madrid c... saluda al campeón..) da igual que ganen la liga, la copa, etc.. Lo que nunca van a ganar al madrid es en historia, trofeos y sobretodo coraje, raza y espiritu.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de las pataditas a messi solo fue en una parte del partido...

Que si, que lo que tu digas. Que siempre estais sacando antiguedades de la vitrina. Casillas le hizo un corte de manga al árbitro y no lo expulso asi que menos hablar. Falta de jugadores? No teniais un presupuesto de 400 millones de €? Pues haber fichado, ese no es mi problema. Y sobre las patadas, en una parte del partido donde deberia de haber amonestado a mas de 3 y no solo con amarillas.
hombre normal, yo soy casillas y le hubiese dado al arbitro... Porque ponerle una tarjeta amarilla cuando el barça había echo falta a un jugador del madrid es imperdonable (de ahí el segundo gol)...
Ya que vas de listo, como consideras a una persona/equipo mejor del mundo? por sus logros ganados alrededor de toda su historia, verdad? como:rossi, tiger woods, michael jordan, etc.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, teneis a un "goleador" que en verano dijo que nunca jamás volvería al barça...

hombre normal, yo soy casillas y le hubiese dado al arbitro... Porque ponerle una tarjeta amarilla cuando el barça había echo falta a un jugador del madrid es imperdonable (de ahí el segundo gol)...
Ya que vas de listo, como consideras a una persona/equipo mejor del mundo? por sus logros ganados alrededor de toda su historia, verdad? como:rossi, tiger woods, michael jordan, etc.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, teneis a un "goleador" que en verano dijo que nunca jamás volvería al barça...

La amarilla se la sacan por protestar así que informate antes de hablar. Digas lo que digas para mi el Madrid nunca va a ser el mejor del mundo y para variar ya estais sacando las cosas del pasado. Se vive de la actualidad, no del pasado, a ver si os enterais. Lo dijo, pero como rectificar es de sabios pues aquí está, siendo el pichichi de la Liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn