Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 266)

Conversación publicada en el foro Deportes

En lo de que Messi debe tirarlos por delante de Eto'o estoy de acuerdo. Pero todos sabemos que los partidos contra el Madrid para Eto'o son especiales.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Pero al campo salen 11 a jugar,osea un equipo,no sale solo Eto'o,y por muy especial para el que sea jugar contra el Madrid,si lo mejor para el equipo es que los penaltys los tire Messi,pues los tira Messi y punto.No cabe la discusion.

Bueno otro tema importante...Busquets titular en los grandes partidos.
Recupera,crea y llega...lo tiene todo

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Sin duda,si hoy juega de inicio,el Barça golea al Madrid sin duda,por que le aporta todo lo que as dicho,mas el descaro de su juventud y ganas de ganar al Madrid,sin duda hubiese sido el partido de su vida,como Messi y el dia del Gamper con la Juve.
Bueno, aqui teneis unas cuantas fotos del partido. No las he hecho yo, las ha hecho un colega. Yo estaba sentado un poco más a la izquierda y unas filas más arriba con mi primo:

Spoiler:  

Saludos!!
Buenas

Pues alegria para los cules , 2 a 0 XD , simplemente me doy por satisfecho con el partido que ha hecho hoy el barça (aunke lejos de ser de los mejores) , con lucha y trabajo el gol acaba caiendo, y asi lo ha hecho si señor bien por guardiola y su plantilla.Del Madrid decir que ha sabido sacar orgullo y plantar cara al barça, pero esto es futbol y unos ganan y otros pierden XD

Saludos y "peti qui peti VISCA EL BARÇA!!"
Enhorabuena a todos los culés!!! entre ellos yo... XD !!

la verdad que ha sido uno de los derbis que con mas intensidad he vivido...
es que tenernos hasta el min.83 con 0-0, y fallando un penalty...yo ya estaba taquicárdico perdío..
Quiero felicitar también al Madrid.. porque teniendo en cuenta la plantilla que les queda, le han echado muchos huevecicos...
Me gustaría, ( como haría el Gran PEP ) poner un poco sosiego en la euforia... ya se dice que seguro que ganamos la liga, etc, etc... pero queda aún una segunda vuelta en la que puede pasar de todo... y veo al Madrid diferente, lo veo sicológicamente muy fuerte ahora sobre todo con la marcha de Shuster... así que ha celebrar la GRAN VICTORIA, pero con los pies en el suelo.

PD: Blau..fantasticas fotos! que suerte a ver estado ahí... ( pese al engorro de la lluvia... )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn