Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 264)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si muy bien ganasteis y por eso felicidades pero es que si despues de lo "bien que va el equipo, Messi y compañía"... Frente a Palanca, Drenthe,etc... Es que si llegais a perder o empatar es para pegarle una buena colleja a Pep Guardiola...

Y la leche que se llevo Cannavaro, al intentar despejar (aunque metio el balón para dentro) como este lesionado... la cagamos!

Un saludo amigos cules y buen partido!
Drenthe=anuncio de pirreli.
La velocidad sin control no sirve de nada.
XD
--- [ Añadido ] -----
Pues Palanca a demostrado mucho mas que fichajes millonarios del Madrid,no vayas de victimas,teneis presupuesto para dos plantillas..haber sido previsores

Si muy bien ganasteis y por eso felicidades pero es que si despues de lo "bien que va el equipo, Messi y compañía"... Frente a Palanca, Drenthe,etc... Es que si llegais a perder o empatar es para pegarle una buena colleja a Pep Guardiola...

Y la leche que se llevo Cannavaro, al intentar despejar (aunque metio el balón para dentro) como este lesionado... la cagamos!

Un saludo amigos cules y buen partido!

Iniciado por EL_ENTERRADOR Ver Mensaje
Si a mí también me gusta mucho que la gente diga que el árbitro se ha dejado las tarjetas en el vestuario a la hora de amonestar al Madrid (que lo ha echo), y cuando se han quitado la camiseta Et'oo y Messi no le ha sacado la tarjeta que les correspondía, sera por eso por lo que lo digan no?
Un saludo

Si a mí también me gusta mucho que la gente diga que el árbitro se ha dejado las tarjetas en el vestuario a la hora de amonestar al Madrid (que lo ha echo), y cuando se han quitado la camiseta Et'oo y Messi no le ha sacado la tarjeta que les correspondía, sera por eso por lo que lo digan no?
Un saludo

Iniciado por EL_ENTERRADOR Ver Mensaje
¿Que partido has visto?

Porque yo en el campo, con la locura de celebrar los goles, he visto como se la sacaba, al menos a Eto'o.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn