Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues yo ficharía producto español...

Villa de titular (40 millones)... Güiza de suplente (24 millones).... a ver si nacionalizamos un poco el equipo que falta le hace...

Yo creo que esto es factible si vendemos bien a Deco, eto'o y ronalpinhos... por estos tres deberíamos sacar minimo 100 kilos...
no no,ni maldad ni nada,las cosas como son........n se puede fichar a un tio de 30 años despues de no aberle kerido fichar con 26 y con 27 años y lo k no se puede acer es k nos comamos al madrid x fichar a van nisteltoy con 30 años y lleguemos y agamos lo mismo y del ruso ese yo no m fio un pelo,esta jugando en una liga k no vale para nada,la mayoria de ekipos de nuestra segunda tienen mas nivel k su liga.

Hoy en Sport sale que están negociando con Adebayor. Este si que sería un buen fichaje.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
no me gusta adebayor nada de nada... para gastarnos 30 millones en este tronquete nos gastamos 10 más con Villa que conoce nuestra liga y es un delantero contrastado y seguro que no nos sale un pufo...

a mi adebayor me suena a gudjohnsen xDDD que nos la metieron doblada...

no me gusta adebayor nada de nada... para gastarnos 30 millones en este tronquete nos gastamos 10 más con Villa que conoce nuestra liga y es un delantero contrastado y seguro que no nos sale un pufo...

a mi adebayor me suena a gudjohnsen xDDD que nos la metieron doblada...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Opino como tu perdudet, Villa es el fichaje...y si puede ser Guiza el segundo también. A este si que le conocemos y sabemos que cumple.
Ahora me encuentro en sport que la gran baza electoral de Sandro Rosell podria ser el Kun Agüero, que costaria 55 millones de euros.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Creo que sigo siendo de la opinión de gastarme 15 menos y fichar a Villa. De todas formas tengo ganas de que se concrete ya algo, porque este baile de nombres al final acaba cansando....

Ahora me encuentro en sport que la gran baza electoral de Sandro Rosell podria ser el Kun Agüero, que costaria 55 millones de euros.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Creo que sigo siendo de la opinión de gastarme 15 menos y fichar a Villa. De todas formas tengo ganas de que se concrete ya algo, porque este baile de nombres al final acaba cansando....

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Sandro rosell es experto en negociar asi que alomejor nos saldra con un trueque rollo marquez + 30 millones pro kun a olgo asi.

Viva Sandro rosell!!

xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn