Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 259)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno gente, llegó el primer gran dia de la temporada... y yo me voy ya para Barcelona XD Para ir entrando en ambiente y eso XD

PD: Realmente voy porque mi primo vive cerca del estadio... voy a su casa y así luego no me trago la caravana a las 20:00 XD Entraré al foro antes de salir para el campo, a eso de las 21:00 para contaros las sensaciones

Visca el Barça!

Bueno gente, llegó el primer gran dia de la temporada... y yo me voy ya para Barcelona XD Para ir entrando en ambiente y eso XD

PD: Realmente voy porque mi primo vive cerca del estadio... voy a su casa y así luego no me trago la caravana a las 20:00 XD Entraré al foro antes de salir para el campo, a eso de las 21:00 para contaros las sensaciones

Visca el Barça!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Que disfrutes tio. Esta noche se prevee grande. Visca Barça!

Jajaja. Oye Luis, no te metas con Casillas que es el portero más en forma de la liga XDXDXD.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
Y el zamora jajajaja

Ya lo se que Casillas es mejor portero que Valdes, pero este año no

y ademas si miras las estadisticas Valdes ha parado mas que Casillas en esta temporada XD

PD: Blauu llevate una pancarta que ponga para LaPs3.com XD
Diario de un clásico

Són las 17:22 del dia 13 de diciembre de 2008 (segun el ordenador de mi primo).

El tiempo pasa despacio... parece que lleve aqui 3 horas cuando realmente llevo 40 minutos... en una primera inspección de los alrededores del campo de batalla hemos llegado a una conclusión.

Va a hacer un frio que te cagas patas abajo.

El ambiente se empieza a notar tenso... los primeros tangos se han dejado ver por la zona, con su indumentaria de guerra, pero nosotros estamos en casa, conocemos el terreno y no nos achantaran por más ruido que hagan estos forasteros de las tierras de occidente. Les demostraremos de que estamos hechos. Se prevee una noche de intensa batalla, pero saldremos victoriosos.

Volveremos a conectar en unas horas.

Cambio y corto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn