Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 252)

Conversación publicada en el foro Deportes

Buf, vaya golazo y vaya asistencia de Guddy. Vaya tio, a pesar de ser suplente siempre cumple. Respecto al tema Jorquera, vale que podria haber hecho mucho más en los goles, pero una defensa tambien está para algo no?

Edit: Me reafirmo, es malísimo. Vaya patada le ha pegado al delantero del Shaktar con la dejada de Victor Sanchez...
NAda, no he visto el partido, peor no me gusta nada el resultado a pesar de hber jugado con los suplentes, esto rompe estadísticas xD...Que paquete que es jorquera...en fin, borron y cuenta nueva, a pensar en el derbi...

Cuidado que Chelsea e Inter son segundos de grupo!! Ahora si que tengo miedo, pero a la vez me gusta, jojojojjo, ojala el R.MAdrid se clasifique primero apra estar a igualdad de condiciones...
Jajaja, habeis visto al tio que habia "empujado" Bojan? Pues no ha pedido la camilla y todo. En fin, un partido de trámite en el que no nos jugábamos nada. Las estadísticas? Al cuerno las estadísticas. Lo que importa es el presente, que si, que está muy bien los 20 partidos sin perder, pero de que sirve eso si luego perdemos los 20 siguientes? NADA. A pensar en el siguiente partido, así es como hay que ir, partido a partido.

que va que va, me da mas "miedo" el Liverpool que el Inter o Chelsea.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
eso si que es verdad,pero el inter con maurinho....ademas es que los segundos tienen equipos como la roma,panathinaicos....y el barça esta muy claro con quien le puede tocar ya que hay 3 equipos españoles 2º y son: oporto(juega contra el arsenal) lyon(juega mañana contra el bayer) chelsea y inter.,pero como pierdan el arsenal y el bayer mañana quedaran 2º y pasaran como 1º el lyon y oporto,espero que no sea asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn