Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 248)

Conversación publicada en el foro Deportes

Vamos ! Primeros ! y en champions y en liga !! Menuda pasada de equipo tenemos, jugamos fenomenal, el madrid horroroso, no tienen excusa, da igual que tengan 7 jugadores importantes lesionados, no es excusa ! y los arbitros les favorecen claramente.
Yo este año veo un claro triplete, que digo yo, vamos a ganarlo todo ! hasta la copa cataluña !
PD: Madrid sucks Barsa rules !
"¿Te crees a Schuster? Yo tampoco"
Pep Guardiola cree que las declaraciones de Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, sobre las nulas opciones que tiene su equipo de ganar el próximo sábado en el Camp Nou, corresponden a una estrategia estudiada del alemán para motivar a sus hombres: "¿Tú te crees a Schuster? Si tú no te lo crees, yo tampoco".

El azulgrana no se fía del victimismo blanco y deja claro que "si no estamos bien nos ganarán" y ha elogiado a su colega en el banquillo merengue: "Es uno de los mejores centrocampistas de la historia y muy buen entrenador; es el actual técnico del campeón de Liga y sus equipos siempre juegan muy bien al fútbol".

Guardiola ha tratado de centrar la atención en el Shakhtar aunque no lo ha conseguido mucho ya que muchas preguntas han hecho referencia al clásico del sábado: ¿Que parece que nadie pueda ganar en el Camp Nou? Contra el Getafe (1-1) podíamos haber perdido. No somos invencibles. El Shakhtar mismo nos puede ganar mañana si no estamos alerta".

Que pensais? Parece que Pep ha estado listo y ha sabido responder a la estrategia de Schuster. Espero que ahora mentalize a los jugadores.

PD:
  Spoiler:  
Pasad del comentario de arriba que ya sabemos a lo que viene.
Y esto Proto?

Vamos ! Primeros ! y en champions y en liga !! Menuda pasada de equipo tenemos, jugamos fenomenal, el madrid horroroso, no tienen excusa, da igual que tengan 7 jugadores importantes lesionados, no es excusa ! y los arbitros les favorecen claramente.
Yo este año veo un claro triplete, que digo yo, vamos a ganarlo todo ! hasta la copa cataluña !
PD: Madrid sucks Barsa rules !

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn