Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 247)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo esque no me gusta repetir alineaciones por eso tengo tantos jugadores, y enzima el Victor Vazquez me marco un gol de cabeza que me dio el pase a semis de la copa, entonces ya no lo he vendido ni cedido ni nada XD

Tu sabes como puedo fichar a Silva cuando me dicen que no le qudan jugadores? esque me pone eso en cada temporada y he visto que el Madrid ha fichado a Vicente, el atleti tiene a Mata y me quedo flipado.

O sino tendre que explotar a Bojan hasta que llo pueda ficharXD o sino pondre a Jeffren en venta asta k el valencia me lo compre y ficharlo XD
Mira, estas són mis 2 tácticas:

Táctica normal, con la que suelo jugar
  Spoiler:  

Táctica para momentos de dificultad
  Spoiler:  

Luego lo que tu dices de no repetir alineación, la cambio mucho, en cada partido cambian 4 o 5 jugadores, por lo de las rotaciones XD Y en cada partido agoto los 3 cambios.

Respecto a lo de Silva... no tengo ni idea tio, si el Valencia no ficha a nadie, lo vas a tener chungo XD
Como mola la de dificultad esa la ha usado Guardiola en los partidos chungos XD

Tienes que jugar con Busquets y con la cantera hombre jaja.

yo en dos temporadas al busquets lo tengo en 75 y muchas veces sale MVP, del medio campo solo he fichado a fabregas porque si no consigo fichar a Silva usare a Iniesta por la banda como has visto en mi alineacion.

Entonces los cambios que hago son.

Siempre dejo uno de los tres, entre pique, caceres o puyol voi turnando cual se queda o aveces se quedan dos y voy poniendo a henrique y abidal,
luego pongo a corcoles o pedro por alves,
yaya y keita por sergio y xavi
Hleb o victor sanchez por iniesta.
gudjohnsen o victor vazquez por fabregas,
y bojan por aguero o messi turnandoselo tambien

La verdad es que tienes razón. Aun que la mayoria tienen muy mal perder. Por mi, si quieren venir aquí a postear me daria exactamente igual. Yo desde luego entro a intentar debatir un tema, vale que algunas veces no me pueda resistir a tocar las cosquilla, pero es que no saben perder. Y encima que Prototype me llame a mi fanático cuando el abre post con tan rico contenido como el del otro dia

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Jajajaj esque no he visto persona mas fanatica que él macho jajaja

Tranquilos que la semana que viene ganamos al madrid ya podremos echarlo a parir aqui

Força Barça!!

Jajajaj esque no he visto persona mas fanatica que él macho jajaja

Tranquilos que la semana que viene ganamos al madrid ya podremos echarlo a parir aqui

Força Barça!!

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Todos de acuerdo...pero bueno, lo que hay que hacer es no provocar peleas ni nada...y menos ofender a un compañero, no ganará nada comentando cosas totalmente parciales, ni por muchos post fantacios que escriba no va a cambiar la situacion del R.Madrid, pero no merece la pena preocuparse por eso, nosotros ya celebraremos el pasillo que le va a hacer el R.MAdrid al Barça en el Bernabeu además, discusiones futbolisticas no vienen nada mal...xD

Barto!! apuntame ya! que te lo he pedido mil veceeeS!! xDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4