Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 246)

Conversación publicada en el foro Deportes

Consejo para los integrantes de la peña,no posteeis en la peña del madrid despues de finalizar los partidos,ya que se crea mucho floodeo y no todos se toman a bien que vayamos a opinar(aunque muchos de aqui vayan a buscar las cosquillas cuando pierden)lo digo porque se crea muy malos rollos,muchas peleas y se reportan a muchos compañeros porque algunos peñistas del Madrid del calentón de la derrota y de la precensia de muchos peñistas del Barça se enfandan y pasa lo que pasa.

Quien quiera que me haga caso y quien no pues nada,pero lo digo para beneficio de la peña y de la web que no es normal la que se forma ayi cuando el Madrid pierde un partido y que ya vendran tiempos peores y nos pueden hacer ellos lo mismo.

Un saludo y olee el BARÇA
La verdad es que tienes razón. Aun que la mayoria tienen muy mal perder. Por mi, si quieren venir aquí a postear me daria exactamente igual. Yo desde luego entro a intentar debatir un tema, vale que algunas veces no me pueda resistir a tocar las cosquilla, pero es que no saben perder. Y encima que Prototype me llame a mi fanático cuando el abre post con tan rico contenido como el del otro dia
Ya Juanky si en parte tienes razón,pero ellos tambien.Es que no es normal la que se esta liando,es que hace 2 dias postee tan tranquilamente diciendo que el Madrid esta asin por Calderón y cosas que dijeron sobre el en la radio y en los diarios y algunos que no me conocian se me echarón al cuello y en parte es por lo que pasa cada vez que pierde el Madrid.
Por eso es mejor tranquilizar las cosas.
Bueno cules que os parece este barça que me he echo en el fifa en la temporada 2010-2011 XD

Porteros: Valdes (porque lo tengo al 94) y Asenjo (lo fiche en la temporada anterior y solo lo usaba en copa del rey y champions y ya lo tengo al 88 y ya lo uso de titular) y he vendido a Pinto y Jorquera

Defensas: Puyol, Alves, Corcoles, Caceres, Pique, Abidal, Henrique
He vendido a Sylvinho, Milito y Marquez.

Centrocampistas: Hleb, Iniesta, Xavi, Keita, Toure, Fabregas, Victor Sanchez, Busquets. (y no se si quedarme con Jeffren o venderlo)

Delanteros: Aguero, Victor Vazquez, Pedro, Bojan, Messi, Gudjohnsen y Bojan He vendido a Titi y a Eto'o.

Juego de esta manera:
  Spoiler:  

PD: esto ya es para los que tienen el FIFA, vereis quiero fichar a Silva, pero siempre me dice que el valencia no tiene suficientes jugadores.. que puedo hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn