Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 245)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Barcelona es una máquina de hacer fútbol y ayer lo volvió a demostrar. No se notó la ausencia de Eto'o (e Iniesta) y Messi fue un jugador más, como otro cualquiera. Me gusta que Henry vuelva a ser el de antes, porque se le veía muy desilusionado. Bojan y Pedro demostraron que la cantera del Barça le da 3 vueltas a la del Madrid. El Barça se puede decir que hizo el partido perfecto en las 3 líneas. El Camp Nou ahora mismo es un matadero y el próximo ya sabéis quien viene. Hay que aprovechar el momento y meterles una manita, para dejar claro que a los 'grandes' también les ganamos. Ante todo, recordad que en diciembre no se ganan títulos. FORÇA BARÇA y que venga el Madrid, que le vamos a enseñar a jugar al fútbol.

Blau tu si que eres sublime jaja que maquina

solo tengo que añadirte una cosa que pongan a un director de orquesta en vez de un arbitro en los partidos del Barça.

PD: berto tio actualiza la peña!! que con la temporada que estan haciendo se lo merecen XD o sino podriamos crearla en otra cuenta que tengamos la contraseña unos cuantos para ir actualizandola entre todos

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Primero ponme bien el nick

En serio,algo me pensare,lo unico que la lista macho da un palote que no veas repasar 240 y tantas paginas

Primero ponme bien el nick

En serio,algo me pensare,lo unico que la lista macho da un palote que no veas repasar 240 y tantas paginas

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Ya esta editado, son los momentos de euforia que escribes rapido sin mirar y se te va XD

lo de la lista si que es verdad que debe cansar mirar todas las paginas, podrias hacer que en vez de decir por aqui que los apuntes sea por MP asi quiza da menos palo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn