Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 244)

Conversación publicada en el foro Deportes

Somos los mejores, 4-0 a un equipo que hace pocas semanas iba lider!!

Hattrick de Henry, golazo de Alves y jugadon de Bojan y Pedro es una maquina pedazo cantera y los que vienen
--- [ Añadido ] -----
Y messi no ha participado en ningun gol, que hoy no a echo falta ni que toque bola, para los que dicen MessiDependencia y ya son dos partidos que goleamos sin el
Seguimos callando bocas!!! Los que no jugabamos contra ningun grande!!! A mi esto me huele a que no hay nadie a nuestra altura. Y la semana que viene, ñam ñam, nos los comemos! Vaya partidazo de Henry hoy, se ve que cuando juega haciendo las diagonales como en el Arsenal, aunque no sea el mismo, sigue respondiendo. Cabe destacar el 1º gol, una obra de arte. Bojan muy generoso dando la asistencia del 3º gol de Henry. Una imagen muy bonita, el más veterano con el más joven. En fin, que este equipo enamora, me puedo pasar las horas viendo jugar al Barça y no me canso. Estoy ansioso porque llegue el Sábado que viene. ¡Visca Barça!
No pongo las sensaciones que siento al ver al Barça porqué me banearian por contenido erótico. Impresionante Alves, impresionante Touré, impresionante Marquez, impresionante Gudjhonsen, impresionante Bojan, impresionante Xavi, impresionante Pedro, sublime Henry, que ya hace hasta hat-tricks.

De Messi no puedo decir nada, casi no la a tocado, la Messi dependencia se nota y de que manera, en vez de meter 6 metemos 4, una pena que dependamos así de un jugador. Y por no hablar de Eto'o, que no ha jugado, y aún así, 4. Ah, y también faltaba Iniesta, que también esta lesionado, y aún así, 4. Pero claro, sólo metemos 6 a equipos pequeños, a los grandes nos conformamos con 4.

Por favor, ponganse todos comodos y disfruten del mayor espectaculo del fútbol mundial, disfruten del equipo que gana 3-0 y presiona como si fuese perdiendo, disfruten de la sutileza de su toque de balón, de sus movimientos acompasados, como si cada segundo de partido estuviese eestudiado y practicado previamente, disfruten del Barça.

No pongo las sensaciones que siento al ver al Barça porqué me banearian por contenido erótico. Impresionante Alves, impresionante Touré, impresionante Marquez, impresionante Gudjhonsen, impresionante Bojan, impresionante Xavi, impresionante Pedro, sublime Henry, que ya hace hasta hat-tricks.

De Messi no puedo decir nada, casi no la a tocado, la Messi dependencia se nota y de que manera, en vez de meter 6 metemos 4, una pena que dependamos así de un jugador. Y por no hablar de Eto'o, que no ha jugado, y aún así, 4. Ah, y también faltaba Iniesta, que también esta lesionado, y aún así, 4. Pero claro, sólo metemos 6 a equipos pequeños, a los grandes nos conformamos con 4.

Por favor, ponganse todos comodos y disfruten del mayor espectaculo del fútbol mundial, disfruten del equipo que gana 3-0 y presiona como si fuese perdiendo, disfruten de la sutileza de su toque de balón, de sus movimientos acompasados, como si cada segundo de partido estuviese eestudiado y practicado previamente, disfruten del Barça.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Blau tu si que eres sublime jaja que maquina

solo tengo que añadirte una cosa que pongan a un director de orquesta en vez de un arbitro en los partidos del Barça.

PD: barto tio actualiza la peña!! que con la temporada que estan haciendo se lo merecen XD o sino podriamos crearla en otra cuenta que tengamos la contraseña unos cuantos para ir actualizandola entre todos
El Barça demostro lo que ningun equipo del mundo puede hacer y es sacar cantera,recursos por falta de ETO´O,defensa impecable,posesion excelente y ademas golazos.Henry,no juega en su posicion,en este partido,si os fijais,los tres goles que ha hecho son de delantero centro.Posicion que ocupaba en el Arsenal.Guardiola siempre que aun rival le faltan juadores dice que todo lo pueden remediar con sus suplentes.Pues ahora el barça tuvo la ausencia del pichichi y a demostrado los hechos.
PD: El sabado el barça se comera un pastel de merengue.Salvo que el arbitro: Medina de apellido Canta-lejo haga honor a su apellido y pege una cantada a favor de los Blancos.
Messi NO es DIOS¡¡¡¡¡¡¡
Es el Messias.
Mierda, para una vez que quedo con una tía voy y me pierdo un partidazo de mi equipo...
Contra el Madrid no se qué pasará, son partidos diferentes. Solo digo que las sensaciones que da este Barça no son de que se vaya a desinflar en el último tramo de Liga, son más bien de que como sigan así la Liga en Marzo estará decidida. Quizás no matemáticamente... pero si de forma inequívoca .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn