Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 243)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bravo bravo!!! 2-0, dos golazos...!!! y atencion, messi no ha participado en ninguno xD para aquellos que dicen que tenemos Messi-Dependencia...que sigan que sigan!

Ese es mi titiii!!

Hay que seguir empujando que el valencia teine buenos jugadores y en la contra nos puede matar, de momento Abidal un 10.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
No suelo poner comentarios por las peñas por la polemica que se forma,pero lo de la Messi Dependencia debes de ser el unico que no la ve,pero bueno

No suelo poner comentarios por las peñas por la polemica que se forma,pero lo de la Messi Dependencia debes de ser el unico que no la ve,pero bueno

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
no te digo que messi no sea evidencial para el barça, pero no es imprescindible, en el partido de hoy a jugado pero no ha sido imprescindible desde mi punto de vista, eso demuestra que no hace falta que messi esté en el terreno de juego, a lo mejor me equivoco y solo ha sido hoy, y ahora va se lesiona messi y el barça a tomar por...sinceramente, creo que no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn