Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 239)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno... yo no me creo nada de lo que dicen los jugadores de : "Yo Jamas Iría al Madrid", a no ser que venga de algún canterano tipo Xavi, o Puyol...
Al fin y al cabo la Pasta es la Pasta... desde lo de Figo, creo que era para haber aprendido la lección.

saludos!

No digo que no ilusionaria, pero donde y porque :

* Esta Eto'o
* Cerrarria el paso de Bojan
* En banda, no gracias, hay mejores jugadores en banda
* Y 55 kilos?????

Yo prefiero que inviertan en un extremo de categoria, como podría ser Frank Ribery.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
podria ir por cualquier lado, no creo que frenase a boyan, henry se ira y puede que samu tambien, pero si no se va y espero que no, cambia henry por kun y boyan recambio de los 3 de alante, boyan todavia no lo veo de titular....seguro que el kun no costaria mas de 35 kilos....me ilusiona ese fichaje....saludos y forza barsa....
--- [ Añadido ] -----

Bueno... yo no me creo nada de lo que dicen los jugadores de : "Yo Jamas Iría al Madrid", a no ser que venga de algún canterano tipo Xavi, o Puyol...
Al fin y al cabo la Pasta es la Pasta... desde lo de Figo, creo que era para haber aprendido la lección.

saludos!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
vale no lo creas, yo si me lo creo, es cierto que desde lo de judas es para dudar de todo, pero veras hay dos tipos de jugadores los mercenarios y el resto, pues el kun no es un mercenario, y el tiempo me dara o me kitara la razon....¿crees que eto iria al madrid ganando el doble que en el barsa?, yo creo que no y no es canterano...
:O como sea cierto que alegria mas dado!!

Yo prefiero al Kun mil veces antes que Benzema y sobre lo de que frenaria la carrera de Bojan no tiene porque...

Henry esta claro que se ira el año que viene y conociendo a Eto'o seguramente se esta haciendo esta pedazo de temporada para irse la temporada que viene diciendo ahora soy yo el que no quiere quedarse y os jodeis (para algo quiere bajar la clausula)

Y podrian jugar 4-4-2 con Messi y el Kun arriba y Bojan de substituto...

O con el mismo 4-3-3 poniendo a Silva en la izquierda arriba al kun y en la derecha Messi y Bojan el substituto del Kun..

No se.. pero si al final se viene me acaban de alegrar ya la proxima temporada XD
Ami esta noticia me da que pensar y es que soy seguidor del Tirachinas y ayi mas de una vez han dejado que el Kun dejara el Atletico al finalizar esta temporada y que seguira en la liga española y que no se ira al Madrid y encima lo dicen desde septiembre y lo dice mucho Quique Guas(No se como es su apellido)Abellan que es del Atletico y otro de la radio que tambien es colchonero.Nunca han dicho que vaya a ir al Barça pero si no es el Madrid y sigue en España esta claroXD.
Si asi fuera pues adelante que paguen los 55 millones,el Kun ya esta entre los 5 mejores y esta claro que Etoo se va a ir y los otros grandes son Van gol,Drogba,Ibrahimovic y quizas Benzema(si empieza a demostrar algo).
Asin que por edad y por lo que demuestra es ideal.
Hola, quería formular unas preguntas al creador de este Hilo y que no se la tome a mal.

¿Estas vivo?, ¿Podrías actualizar el Hilo? Somos muchos los que queremos entrar en esta magnifica Penya y no estaría mal que renovaras la lista. Y si pones el escudo que e creado ya seria la Bomba.

Saludos:
PD: Venga Penya, que queda poco para comernos al los Mandriles XDXDXD

Ami esta noticia me da que pensar y es que soy seguidor del Tirachinas y ayi mas de una vez han dejado que el Kun dejara el Atletico al finalizar esta temporada y que seguira en la liga española y que no se ira al Madrid y encima lo dicen desde septiembre y lo dice mucho Quique Guas(No se como es su apellido)Abellan que es del Atletico y otro de la radio que tambien es colchonero.Nunca han dicho que vaya a ir al Barça pero si no es el Madrid y sigue en España esta claroXD.
Si asi fuera pues adelante que paguen los 55 millones,el Kun ya esta entre los 5 mejores y esta claro que Etoo se va a ir y los otros grandes son Van gol,Drogba,Ibrahimovic y quizas Benzema(si empieza a demostrar algo).
Asin que por edad y por lo que demuestra es ideal.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues si tio, a mi no me daria nada que gastaran 55 millones si es para traer al Kun, que ya se sabe que es un jugador que la Liga Española se le da bien, y prefiero gastarme eso en un jugador que va a jugar, que gastarmelos en un keita hleb y caceres que juegan poco.. (que para mi son buenos almenos caceres y hleb) pero es verdad que les dan pocos minutos.

Ademas el año que viene con fichar solo tres jugadores y largar a Henry ya estaria bien, porque Henrique ya esta siendo un mediatico en el equipo que esta cedido y vendra el año que viene

Asi que el año que viene a fichar al Kun, a Asenjo y a Silva, y en todo caso algun lateral izquierdo.. aunque haciendo lo que hace guardiola de poner alli a Puyol y que Alves suba mas y quedarse con tres centrales me gusta

Entonces ya si.. a partir del 2010 o 2011 traer a Cesc para que Xavi tenga un buen recambio a parte de alguien a su lado que hace casi el mismo trabajo y no gastarlo demasiado.

Y si fichan al Kun y a Silva no haria falta que tocaran la delantera en años. Porque teniendo a Pedro de recambio de Messi, a Bojan de recambio del Kun y a Jeffren o Hleb de recambio de Silva ya estaria de put* madre, incluso seria mejor que el recambio de Silva fuera que Iniesta se pusiera de extremo en vez de centrocampista y Hleb centrocampista

podria ir por cualquier lado, no creo que frenase a boyan, henry se ira y puede que samu tambien, pero si no se va y espero que no, cambia henry por kun y boyan recambio de los 3 de alante, boyan todavia no lo veo de titular....seguro que el kun no costaria mas de 35 kilos....me ilusiona ese fichaje....saludos y forza barsa....
--- [ Añadido ] -----

vale no lo creas, yo si me lo creo, es cierto que desde lo de judas es para dudar de todo, pero veras hay dos tipos de jugadores los mercenarios y el resto, pues el kun no es un mercenario, y el tiempo me dara o me kitara la razon....¿crees que eto iria al madrid ganando el doble que en el barsa?, yo creo que no y no es canterano...

Iniciado por kova Ver Mensaje
jajaj, el kun po r35 millones?, pero que te crees que es esto tio?, un rastrillo?, el kun a partir de 50 millones, k es su clausula de rescision...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn