Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 236)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
mirar la contra 11 de Goal.com XD
Hay 6 o 7 jugadores del Madrid

Porque nunca saldra ninguno del Barça? XD


Hoy vamos a jugar con un 4-4-2 más amarrete: Carlos Marchena, el capitán. Son él y diez más.

*Portero*

Íker Casillas: Cual si fuera una bola de fuego en vez de un balón, le regaló el primer palo a Albín en el segundo gol del Getafe. A sus habituales errores en el juego aéreo, le agrega -diligentemene- tremendas dudas bajo los palos y cierta desconcentración. Está en el tobogán aceitado por el que cae su equipo.

*Lateral derecho*

Miguel Torres (Real Madrid): Jugó poco pero le alcanzó para demostrar una vez más que el Real Madrid le queda inmenso. En el primer gol del Getafe regaló la espalda y Sergio Ramos quedó vendido. Jugar con Torres es jugar con 10.

*Centrales*

César Navas (Racing): Su patada alevosa a Assunçao hace que el CONTRA 11 sea un jardín de infantes para el central que se ganó unas vacaciones a la sombra en Alactraz. Violento e irresponsable.

Carlos Marchena (Valencia): Mi amigo Francisco Ortí me pidió de rodillas que pusiera a Marchena en el CONTRA 11 -y por tres-. Su actuación en el gol del empate bético no merece más comentarios. Es un fijo. Horrible.

*Lateral izquierdo*

Enrique Corrales (Mallorca): La falta de actitud y la ausencia de respuestas técnicas lo convierten en el peor lateral izquierdo de la jornada. Coladero.

*Mediocampistas*

Cleber Santana (Mallorca): El que, por fortuna de los dioses de la cordura, ya no es jugador del Atleti, tuvo un desempeño soso, sin meter la pierna, sin oler la bola y sin parar a nadie. Un espanto.

Fernando Gago (Real Madrid): Nadie le avisó y él no se enteró que el negocio del Getafe era que Albín jugara a su espalda. El argentino sacó pecho cuando tuvo el balón, pero cuando no lo olió, más de una vez, no entendió que su partido debía ser táctico, o tal vez, Schsuter no lo entrena para que lo haga. Ingenuo.

José María Gutiérrez (Real Madrid): Guti perdió casi todo lo que tuvo en sus pies. Tiene actitudes desagradables como esa sonrisa histérica cuando barrió a Uche o el irritante gestito de "tú hablas mucho" dirigido a Casillas. La pidió y la perdió siempre menos una vez. Tácticamente: ¿Qué es eso? Nulo.

Rafael Van der Vaart (Real Madrid): ¡Qué enganche se trajo el Madrid! Pensar que muchos decían que era más negocio que Cristiano Ronaldo. Amor de club le llaman. No existió, no se lo vio, no salió en la foto y, encima, no lleva a su mujer al estadio. Todo mal Rafa. Se nota que eras del Barça, como tu abuelo.

*Delanteros*

Luis Fabiano (Sevilla): El brasileño tiene tantas ganas de jugar en el Real Madrid que cada vez que le toca viajar al Bernabéu se borra una semana antes. Borrado estuvo todo el partido. Piqué y Márquez lo bailaron y encima se hizo expulsar. Dodotis para el brasileño.

Aduriz (Mallorca): Trabajo penoso del delantero vasco. Ni inquietó a la defensa vallisoletana ni puso ganas para hacerlo. Intrascendente.

*Premio Fakir*

Bernd Schuster se lo ganó a pulso y no porque los lesionados no sean una excusa, sino porque lo mataron a contragolpes y Albín les hizo un roto sin que él levantara el culo vikingo del banquillo para corregirlo. Desanimado y desanima.

*Premio 'Rafa no me jodas'*

Pérez Burrull es un encanto de tío cuando no pita. Pensar que hace unas semanas, los madridistas lloraban persecusiones y manías. Pues Burrull perdonó un penalti clarísimo-y expulsión por último recurso- a Sergio Ramos sobre Soldado. En la segunda parte perdonó otra expulsión a Pepe por empujar a Uche cuando se marchaba solito para marcar. Pérez Burrull fue el mejor hombre de los blancos. De terror.

*Premio 'las sobras'*

Manolo Jiménez (no se enteró que Dani Alves jugaba de extremo e hizo que Adriano no pase el mediocampo, en lugar de dejárselo a Navarro, ya que Messi iba por el medio), Sneijder, Camuñas,Varela, Colsa, Arzo, Heitinga, Pernía, Etxeita, Tamudo, Camuñas, Cygan, Miguel, Álvarez Izquierdo (un horror) y un largo etc..

Iniciado por Goal.com
ENLACE
Acabado de leer que Silva podria fichar por un equipo de españa ya que solo ha jugado un partido con el valencia en lo que llevamos de temporada, el Barça tendria que ir fuerte otra vez en Invierno, y no hace falta esperar al verano para planificar el proximo Barça, yo lo que haria es lo que dije ya hace lo de fichar a Asenjo y dejarlo cedido al Valladolid, y ahora intentar ir a por Silva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn