Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 233)

Conversación publicada en el foro Deportes

A todo esto con los fichajes,ya podria fichar el Txiki a Tevez y largar a Henry,que el apache seria un pedazo de fichaje y esta a tiro y relativamente asequible.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
totalmente de acuerdo machote, el apache seria un grandisimo fichaje para jugar por la izquierda, el tevez puede jugar en cualquier posicion de ataque...
--- [ Añadido ] -----

Y sobre lo del fichaje de Huntelaar yo creo que es otro fichaje malo de Calderon, un jugador con 25 años ya no es promesa, y no es lo mismo marcar 30 goles en la liga holandesa donde hasta triunfa Oleguer (con eso lo digo todo) que marcarlos en españa....

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
huntelar es un gran jugador, lo que estando como esta el madrid no se si otro holandes sera la solucion...
--- [ Añadido ] -----

Que malo se ha vuelto Huntelaar de unas horas atras para aca, desde que se anuncio su presunto fichaje por el Madrid... y que bueno se va a volver Benzema si ficha por el Barça...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
ja,ja buena observacion, a mi lo que no me gusta de benzema es que al tio le da lo mismo el madrid que el barsa, tengo el cupo de mercenarios demasiado lleno...
Bueno chavales, al final lo que todo el mundo sabia, Cristiano Ronaldo balón de oro, por delante de Messi y Torres.

Me parece normal que haya ganado por los titulos ( liga y champions ) y pichichis ( liga y champions ). Pero me parece desmesurada la diferencia de puntos obtenida, 446 por 281.

Xavi ha quedado en 5 lugar, por detras de Iker Casillas. Según estas votaciones tenemos 2 jugadores del Barça entre los 5 primeros del mundo, no esta mal no? Incluso en el sentimiento culé tambien podrían estar ahi cerca Iniesta y Eto'o? o no??

Vaya tela según ellos es mejor Casillas que Xavi? jajajajajaja.
C.Ronaldo normal que ganase ya que el año pasado arrasó, este año ya veremos a ver que hace.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si Casillas no fuera del Madrid dirias lo mismo?

El año que viene todo apunta a que se lo llevara Messi, CR7 no podra igualar la temporada que hizo, aunque estara entre los mejores me parece que este año Messi arrasaara, si sigue como hasta ahora lo que llevamos de temporada...
Casillas me cae como una patada en el culo, además mira los números de la temporada y verás que no es el mejor portero de la liga.
Además un portero creo que a no ser que pare una jugada muy decisiva en una final o les haga ganar la liga a base de paradas, nunca puede ser balón de oro.
Casillas un prepotente? madre mia que poco le habras visto en sus declaraciones, y si tiene una defensa que hace aguas que va a hacer el? entocnes es malo porque te cae mal? en fin... lo que hay que leer... te reconozco que esta temporada no esta como antes, pero es que lleva años parando lo imparable y siendo el salvador de su equipo y la seleccion...
este año por numeros el mejor de la liga es valdes, le pese a quien le pese, el proximo año mi apuesta para el balon de oro es eto, si no se lesiona es posible que destroce todos los registros de un delantero en el barsa, por no mencionar que esta a nada de superar al mitico weah como mejor jugador africano de la historia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn