Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 232)

Conversación publicada en el foro Deportes

Y sobre lo del fichaje de Huntelaar yo creo que es otro fichaje malo de Calderon, un jugador con 25 años ya no es promesa, y no es lo mismo marcar 30 goles en la liga holandesa donde hasta triunfa Oleguer (con eso lo digo todo) que marcarlos en españa.

A mi Tevez me encanta tiene tres pulmones el tio se tira corriendo los 90 minutos sin parar y porque no dura mas el partido..

Juanma no se que dices si lo de Huntelaar te lo dije en el msn, sin que digeran nada de que estaba ya en el madrid :S

al igual que te dije que Benzema tampoco me gustaba porque en Francia es facilisimo marcar

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
no lo decia por ti, que ya se que me lo dijiste, lo digo en general... sin referirme a nadie en particular...
Fichen al delantero que fichen, Drenthe las va a seguir poniendo mal y el delantero que sea no las rematara y en la otra banda no tienen nadie para que se las ponga, a no ser que suba ramos pero cuando sube va pasado de revoluciones, y solo puede recibir por el centro pases de Sneijder guti o de estos.. y eso lo tienen mas que visto ya los rivales
a mi podolski no me convence, pero tevez y arshavin los fichaba ya, viniendo huntelaar o no
--- [ Añadido ] -----

Fichen al delantero que fichen, Drenthe las va a seguir poniendo mal y el delantero que sea no las rematara y en la otra banda no tienen nadie para que se las ponga, a no ser que suba ramos pero cuando sube va pasado de revoluciones, y solo puede recibir por el centro pases de Sneijder guti o de estos.. y eso lo tienen mas que visto ya los rivales

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
ahi le has dado, si es lo que estoy diciendo, si se fiche o no a huntelaar lo ma simportante es alguien de banda, sobre todo derecha, alguien que le ponga balones a huntelaar, porque puede hacer muchos goles pero si no le llegan balones que va a hacer? espero que si pasa eso la gente no empieze a criticarle si no marca, porque es un jugador de area, no va a empezar una jugada desde el medio campo y marcar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn