Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 231)

Conversación publicada en el foro Deportes

LuisPC no vayamos de sobrados, que después ya sabemos lo qué pasa XD. Yo con ver a Messi reírse de Marcelo y compañía ya tengo bastante. Será un duelo bonito y emocionante, donde ganará el mejor (el BarçaXD) y seguro que vemos muchos goles. Yo apuesto por un 4-1.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
y esperate que juegue Marcelo, porque esta a una tarjeta de la sancion xD casi que mejorq ue no juegue, aunque no habria lateral izquierdo, seguro que schuster por no dar una oportunidad a la cantera meteria a ramos en la izquierda, salgado en la derecha y metzelder de central xD eso seria un suicidio

si, tambien me refiero a esa, aunque se empaten a puntos en los madrid barça y barça madrid ese año fuimos superiores, ganamos uno 2-0 y el otro lo empatamos a 3 en el camp nou

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Esa liga el Madrid jugó de culo, como el Barça, aún así nosotros jugamos muchísimo mejor. Esa liga se la mereció yo creo el Sevilla. Es cierto que os regalamos esa liga como dicen por aquí. Al año siguiente si que la ganó el Madrid por méritos propios.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn