Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 229)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues si eso crees... yo tengo buen rollo con muchos cules del foro, pero bueno si tu eliges con quien ir de buen rollo o no por sus colores no voy a ser yo quien te juzgue, cada uno es como es, tampoco necesito tu amistad, y riete todo lo que quieras... ya ves tu, seguro que estos 2 años eras de los que se escondian y no habrian la boca...
No habría la boca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja
Poco me conoces chaval.
No soy como muchos Madridistas que solo dan la cara cuando ganan, yo pierda, gane o empate siempre doy la cara, si el equipo bajase a segunda (cosa que dudo), seguiría amando a mi Barça y daría la cara igual que ahora y igual que el año pasado, hace dos años y hace 10 años.

FIDELS EN LA DERROTA! FORTS EN EL TRIOMF!
Pues ya esta juanma yo tambien comento lo que quiero y como tu has dicho no siempre se esta arriba si no aprobechamos cuando nuestro rival esta mal para reirnos de el cuando lo aremos?
Y yo el año pasado y el otro estaba como este año, que yo nunca dejo de lado a mi equipo y siempre estoy animando. Ademas que hace dos años regalemos la liga, hace un año no pero la otra estaba el primero animando porque hasta el final era nuestra XD lo que los perros se confiaron

Pues ya esta juanma yo tambien comento lo que quiero y como tu has dicho no siempre se esta arriba si no aprobechamos cuando nuestro rival esta mal para reirnos de el cuando lo aremos?
Y yo el año pasado y el otro estaba como este año, que yo nunca dejo de lado a mi equipo y siempre estoy animando. Ademas que hace dos años regalemos la liga, hace un año no pero la otra estaba el primero animando porque hasta el final era nuestra XD lo que los perros se confiaron

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
ya estas con lo de regalamos la liga, esa es la tonteria mas grande que se ha escuchado en el futbol, como se regala una liga de 38 jornadas? como? en fin, excusas, entonces este digo que que el madrid esta regalando la liga? para mi no vale esa excusa?

es que no me hace falta decir esa excusa, vosotros sois mejores y os mereceis la liga, no pongo exucasas como que la regalamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn