Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 227)

Conversación publicada en el foro Deportes

Creo que le ha tocado contra el union XD

a no que ese partido ya se jugo no? bueno solo jugo el union XD

Que gran sorteo
Queria un equipo fuerte y nos ha tocado ahora que sea lo que dios quiera pero prefiero estos partidos que ir de sobraos.

Ahora ya solo queda que nos toque Liverpool, Manchester o Inter en Champions, a ver si hay suerte y estos dos ultimos quedan segundos de grupo
bueno bueno, menudo partiditooooo

seguro que el atleti saldra a muerte a por el partido a vengarse del set del calderon....

pero claro, este atleti es capaz de lo mejor y de lo peor, en ataque puede incluso igualar al atleti si tiene su dia como ayer, o tener dias que parecen 11 xabaletes jugando a las canicas en el campo......

sera buen partido, una cosa si que es fija, espectaculo y goles habra fijo

suerte blaugranas! :P

de verdad veis necesario seguir haciendo leña desde el partido del madrid contra el real union? a mi particularmente no me ofende, pero lo veo innecesario seguir con eso...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
mira que lo he puesto... que no era para ofender... que era en tono jocoso... aiis... cuantas veces habré oido la gracia cuando nos eliminan en la copa catalunya o en la copa del rey cuando nos han eliminado contra un segunda b... son cosas típicas... tengo amigos del madrid y también me rio de ellos... igual que ellos se rien de mi...

Aún me acuerdo de una eliminatoria en el Camp Nou que Pantic marcó tres goles en la primera parte y al final se remontó...que recuerdos...

Força Barça.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Y que lo digas, yo me lo perdi por el único esguince que me he hecho en mi vida...

Me marche de casa, cabreado, 0-3 y con un esguince, y volvi 5-4!!!!
ya, si por eso no me ha ofendido, pero no se, veo una tonteria seguir haciendo leña con eso, sobre todo despues del comentario de luispc

Creo que le ha tocado contra el union

a no que ese partido ya se jugo no? bueno solo jugo el union

lo veo absurdo seguir con eso, y seguir burlandose de esa eliminatoria...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn