Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 225)

Conversación publicada en el foro Deportes

Por cierto, ayer en la sexta se vio claramente como es empujon de Pique antes de que Kanoute controle con la mano, le da ne la mano porque Pique le empuja, se ve claramente, tenia yo razon, era penalti y expulsion

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Lástima que era fuera del area la jugada... Por cierto los del Madrid ahora ya no perdéis por culpa de los árbitros? A no que es verdad que ahora es el Barça gana gracias a los árbitros... JAJAJA. Si Messi tiene suerte de que los árbitros le ayudan a meter los goles porque sino no sería lo que sería...JAJAJAJAJA

No se como aún tenéis dignidad de salir a hablar de los árbitros con todo lo que os han llegado a regalar durante vuestra historia.

Si este año sigue así, como voy a disfrutar
solo comento jugadas puntuales, o por ser del madrid no se puede hablar de los arbitros? entonces ningun grande puede hablar, yo hablo cuando nos dan y nos quitan, ante el getafe nos beneficiaron, aunque no haya servido de nada xD y a vosotros con esa jugada de pique tambien, lo que no quiere decir que no hayais ganado justamente
Yo soy de los que pienso que ningún club por muy grande o muy pequeño debería hablar de los árbitros, bueno claro a no ser que te roben la liga o la champions y el árbitro te vaya muy en contra. A ver nos guste o no el Futbol es así y para mi mejor que sea así. Unas veces se gana otras se pierde. El año pasado los del Madrid estabais super contentos y ahora la tortilla ha girado, y queda poco por el clásico y pienso que el Barça saldrá con muchas ganas, tenemos mucho rencor de lo del año pasado los culés.
Ya está confirmado. Saludos!
Toda la razón Blaugrana!
Ningún equipo debería quejarse, porque unos días te veneficiaran y otros te perjudicarán. Además hay que tener en cuenta que son humanos y como tal también pueden cometer errores, aunque tampoco estoy de acuerdo que cometan muchos, porque a ver si cometes muchos es que no sirves y mejor vayas a arbitrar a juveniles y que venga otro que lo hará mejor.
Un saludo!
Quieras o no, a todos cuando nos quitan o favorecen al rival lo decimos, y nos quejamos, en el partido del getafe madrid hay comentarios de barcelonistas en el post del madrid mencionando a los arbitros, por eso yo los menciono aqui cuando benefician al barça, solo eso, luego a final de temporada seremos los 2 equipos mas beneficiados...

Quieras o no, a todos cuando nos quitan o favorecen al rival lo decimos, y nos quejamos, en el partido del getafe madrid hay comentarios de barcelonistas en el post del madrid mencionando a los arbitros, por eso yo los menciono aqui cuando benefician al barça, solo eso, luego a final de temporada seremos los 2 equipos mas beneficiados...

Pues como siempre. A mi realmente pocas veces me verás quejarme de un árbitro por iniciativa propia. Eso si, como veo que cada vez que ayudan al Barça los del Madrid se hechan encima, pues hago lo mismo. Aunque me parece que este año, os voy a dejar que os vayais quejando, que mientras lo haceis yo disfrutaré del buen futbol XD
Yo al post del Madrid no me e ni asomado, la verdad que me importa bastante poco lo que digan o dejen de decir. A nivel individual nos podemos enfadar, pero está muy mal opinad de los otros equipos cuando en el tuyo también te han beneficiado bastante al largo de la historia. Yo creo que no somos los mas beneficiados, además hay jugadas que las ves repetidas por la tele y dudas, imagínate un tío que está en el campo con toda la presión del público y jugadores lo difícil que lo debe tener.
Y yo reconozco que cuando voy a ver al Barça o al Girona y el árbitro va en contra me quejo, pero solo como a nivel de aficionado, no salgo a la tele luego diciendo que los árbitros son tal y cual, y una vez a terminado el partido pues ya está, te quejas al momento (también es porque estás en el campo y la sangre te hierve xDDDDD) y luego ya está, partido terminado y como dicen todos los jugadores: a pensar en la siguiente jornada.

solo comento jugadas puntuales, o por ser del madrid no se puede hablar de los arbitros? entonces ningun grande puede hablar, yo hablo cuando nos dan y nos quitan, ante el getafe nos beneficiaron, aunque no haya servido de nada xD y a vosotros con esa jugada de pique tambien, lo que no quiere decir que no hayais ganado justamente

te voy a contestar igual que hiciste tu el sabado XD

yo no he visto el empujón y en cambio si que he visto las manos de kanoute XD

y si comentamos jugadas puntuales comentemos los 2 penaltis no pitados al getafe... que a vosotros os jodía que os pitaran mal aún ganando... pues en las mismas estamos...

lo de los arbitrajes es una excusa barata... los arbitrajes un día te dan y al día siguiente te quitan... asi que es algo poco valorable... y cuando dentro de unos años se hable de las ligas siempre queda quien ha ganado, no quien ha sido el más perjudicado por los arbitros...

saludetes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4