Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 222)

Conversación publicada en el foro Deportes

juanma... solo por la soberbia de cristiano ronaldo para mi ya no es ni el segundo mejor del mundo... es el cuarto o el quinto...

además que decir que jugador es el mejor del mundo es como elegir que tia es la que más buena está del mundo... es cuestion de gustos...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
si, es un prepotente y se lo tiene muy creido, pero yo no hablo de el como persona sino como futbolusta, lo que no me parece correcto es que yo teng auna opinion que es que messi no es el mejor del mundo y venga un tio a decir, para ti es raul? sin saber mi opinion de raul y como cachondeandose, no se, yo no he nombrado aqui a raul ni a nadie del madrid, es como si tu dices hoy, casillas no ha tenido un buen partido y yo te salgo con algo asi: "y valdes es un paquete y le regala goles a villa" por poner un ejemplo
ESPECTACULAR. No se puede definir con otra palabra. Ahora, los que decian que el Barça habia jugado contra equipuchos que tienen que decir? Que tampoco hemos ganado a ningun grande? Todo el equipo ha estado espectacular. No se le puede poner ni una pega. Vaya 3 golazos hemos visto hoy y podian haber sido más si Eto'o no hubiese pegado tan mal esa oportunidad en la que se quedaba solo. Y bueno, el boxeador sigue a lo suyo, se equivocó de deporte y se cree que esto es boxeo. A ver si le caen 2 partidos como mínimo. En definitiva, que cada cual a lo suyo y nosotros nos escapamos!!

lo mismo te digo, y me remito a que si cr7 jugara en el barça diriais que el es el mejor

messi es el segundo mejor del mundo, eso si te lo reconozco, ya ha superado a kaka, pero a cr7 todavia no, aunque puede que este año si, ya se vera
--- [ Añadido ] -----

si, si te fijas en mis mensajes he nombrado a raul, de verdad es que gente asi me da asco, vengo de buen rollo, soltando bromas y tal, y ya viene el tipico sobrado com tu a soltar eso, quien a nombrado aqui a raul? eres patetico

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Que era una broma hombre tio, por eso el XD Si no fuese broma, lo pondria sin el XD

Yo Cristiano espero que nunca juegue en el Barça, me da asco... es un chulo.
vale, perdon te habre interpretado mal, pero es que siempre que se dice algo, y los demas no estan de acuerdo, te salen diciendo algo de tu equipo, cuando soy el primero que lo pone a parir, habria que opinar sin decir de que equipo es cada uno, para evitar eso xD

Yo tambiene stoy de acuerdo en que es un chulo y un prepotente, es avidente con sus declaraciones, pero hoy por hoy me encantaria tenerlo en mi equipo, para mi es el mejor dentro del campo, aunque creo que messi le superara de aqui a no mucho, le superara bajo mi punto de vista, porque para otros ya es el mejor
Pues creo que esa amarilla va a venir bien. Así Eto'o llegará contra el Madrid con unas ganas insaciables de marcar. Por otra parte recuerdo que el Barça en la Champions ha jugado la mayoria de los partidos sin Eto'o y los ha solbentado con creces. Asi que fuera preocupaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn