Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 214)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ayer no pude ver el partido, una pena, porque hubo otra vez un festin de goles.

Estoy con la gente de aqui, en que Pique es un buen jugador, tiene criterio para sacar la pelota y con lo joven que es todavia tiene tiempo para aprender y corregir algun pequeño error que tiene durante los partidos.

Lo de Busquets ya lo comente aqui en la pretemporada, era un jugador que me gustaba mucho, y la verdad, es que en el centro del campo se hace notar cuando juega.

Un saludo peña!!

bueno, pues los 4 equipos españoles clasificados para octavos, un apena lo del madrid ayer xD,

el atleti llegara lejos en xampions

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Una pena que haya aficionados como tu por el mundo, una pena que dejen a la aficion del Atletico con la imagen que la deja gente como tu....
Pues por mi ojala que el Madrid quede primero porque el cruce para octavos va a ser una trampa increible y la Juventus me parece de los mas normalitos.
Porque imaginaos que Villareal y Atletico quedan primeros..se lia gorda con el Liverpool sobre todo como posible rival.

Pues por mi ojala que el Madrid quede primero porque el cruce para octavos va a ser una trampa increible y la Juventus me parece de los mas normalitos.
Porque imaginaos que Villareal y Atletico quedan primeros..se lia gorda con el Liverpool sobre todo como posible rival.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Te doy toda la razón, todo esto es muy engañoso. EL manchester UTD puede quedar segundo en su grupo por ejemplo, y el villarreal primero, al igual que el atleti en su grupo primero, y el liverpool segundo...

Que emoción!!!

Y atencion xD Anorthosis lider de su grupo, espectacular...
La historia es la siguiente, resulta que la primera vez que los beatles actuaron en españa fue por contratacion de un joven y hypie empresario español llamado joan gaspart, el cual penso que para atraer mas publico lo mejor seria traer un buen telonero, se decidio por torrebruno, con dos cojones....de camino al escenario mr lennon se engancha en un saliente y se raja los pantalones, estamos en los 60 es sabado y no hay nada abierto, saltan las alarmas, hasta que el joven y hipie gaspart aparece en gallumbos y con sus pantalones en la mano y dice, tome mr lennon, y si, ese dia mr lennon actuo con los pantalones de gaspart y con torrebruno de telonero, y es que como dijo lennon spain is diferent...un saludo y forza barsa....

Te doy toda la razón, todo esto es muy engañoso. EL manchester UTD puede quedar segundo en su grupo por ejemplo, y el villarreal primero, al igual que el atleti en su grupo primero, y el liverpool segundo...

Que emoción!!!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
El Anorthosis esta tercero, tiene que ganar al Panathinaikos en Grecia y que el Inter no gane al Werder Bremen para ser primero, no estaria mal la verdad... aunque ya no me fio de nadie...
Ahora mismo el Chelsea es segundo y el Liverpool tambien,vamos que iros haciendo a la idea que nos tocara uno de los gordos en octavos porque si el Madrid queda segundo a ellos no nos podemos enfratar y al Villareal si queda segundo tampoco entonces tendriamos muchas posibilidades que nos tacase un ingles,claro que si estos 2 quedan primeros el cruce seria bastante facil.

Que emoción!!!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
No os comáis la cabeza con los octavos de final, ahora mismo Chelsea, Panathinaikos, Liverpool, Lyon y Oporto son los que van segundo en su grupo y posibles rivales del Barcelona. Si queremos ganar La Champions hay que derrotar a los más grandes y prefiero que nos toque ahora, porque el partido de vuelta sería en el Camp Nou y eso es un punto a favor nuestro. Creo que un rival como el Lyon o el Chelsea sería ideal para dar un golpe de autoridad en Europa. Si todos los españoles quedan en segundo lugar evitaríamos a Liverpool, Manchester y Juventus y el rival más fuerte sería el Chelsea, la Roma o el Inter.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn