Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo usaria un 4-4-2 asi

--------------------------------- valdes

----------------------puyol /pique)-------milito ( caceres )

-------------alves -------------------------------------- silvinho
---------------------------------------toure
--------------- Moutinho(xavi)-----------Iniesta-------------Hleb o Ribery

--------------------Messi ----------- Huntelaar - Benzema ( bojan)
No está mal tampoco, me gusta, pero creo que nos deberíamos quitar ese 4-3-3, eso sí
--- [ Añadido ] -----
Habéis visto el Holanda-Italia??? Aún me pregunto porque el Barcelona vendió a Giovanni Van Bronckhorst

Por cierto podríamos fichar al Afellay ese, me gusta.

http://es.youtube.com/watch?v=SWAKah...eature=related

Y bueno, viendo como jugaron estas selecciones, España no se come ni los mocos ^^

No está mal tampoco, me gusta, pero creo que nos deberíamos quitar ese 4-3-3, eso sí
--- [ Añadido ] -----
Habéis visto el Holanda-Italia??? Aún me pregunto porque el Barcelona vendió a Giovanni Van Bronckhorst

Por cierto podríamos fichar al Afellay ese, me gusta.

http://es.youtube.com/watch?v=SWAKah...eature=related

Y bueno, viendo como jugaron estas selecciones, España no se come ni los mocos ^^

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje

eso mismo m llevo preguntando dos años..xk lo echamos,era de lo mejor k tenia el barça.ademas puede jugar en varioas puestos y en ambas vandas,vaya crack........

eso mismo m llevo preguntando dos años..xk lo echamos,era de lo mejor k tenia el barça.ademas puede jugar en varioas puestos y en ambas vandas,vaya crack........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
...porque venia Zambrotta, que el tio mucho correr por la banda pero no crea peligro ni a la de tres. Menos mal que se va. Gio le daba mil vueltas

...porque venia Zambrotta, que el tio mucho correr por la banda pero no crea peligro ni a la de tres. Menos mal que se va. Gio le daba mil vueltas

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Gio corría quizás un poco menos que Zambrotta, pero actúa con cabeza y seguridad. Pero Zambrotta corre mucho pero no es seguro, a veces duda mucho. La verdad sabía que Gio era bueno, pero este partido he flipado en colores con él, que crack...
no os engañéis... ayer lo pensaba... y nos pasó con zambrotta...

estos tios si que sienten los colores de su selección... si os fijáis cuando juegan con la elástica de su pais se crecen y son el doble de buenos de lo que son cuando juegan como mercenarios.. cada dia lo tengo más claro...

eso a los españoles no les pasa...

zambrotta hizo el mundial de su vida antes de venir al barça... y en el barça se hizo caquita... y ayer en el primer partido de la eurocopa se marco un autopase en linea de fondo que ni ribery xDD
--- [ Añadido ] -----
y añado...

sigue la triste imagen de la mocion de censuar... ahora contesta el Giralt:

Giral responde a Laporta: "No sé si se ha sentado con traficantes"

que empiece la fiesta... y todavia no ha salido a la palestra Sandro Rosell... aqui van a volar cuchillos balas y demás...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn