Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 209)

Conversación publicada en el foro Deportes

no metamos al amdrid aqui, que ya todos sabemos la imagen que da y como se arrastra por los campos, si si hablas del barça no te pongas a la defensiva atacando el madrid, que ya todos sabemos lo que hay, y no te puede servir eso de excusa
--- [ Añadido ] -----

manu del moral es mas bueno que soldado, que estas contando XD y en calidad alvin le da mil vueltas a soldado

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
si, si, y casquero es mejor que kaka...
No entiendo esos ejemplos xantyx, si a esos equipos el barça les gano por goleada XD me imagino que querrias decir que como el valladolid gano al madrid no es tan mal equipo, y claro que no lo es, porque esta de mitad de tabla para arriba creo, pero no es lo mismo jugar en casa que fuera, no creo que el barça le metiera 6 al valladolid en zorrilla, aunque tampoco creo que el madrid le metiera 6 en el bernabeu... XD
Jajaja, que me estas contando, sabiendo lo poco que se confia en la cantera en el Madrid, Soldado es mucho mejor que Llorente por ejemplo que debuto como internacional, lo demostro en Osasuna y estoy seguro que lo demostrara en el Getafe, y claro que llevan mas goles, han jugado mas XD

Pero ese de que si fuera bueno estaria en el Madrid... entonces son malos Mata, Granero, Arbeloa, Luis Garcia....
la comparacion esta,en q como esplicais q estando el madrid tan mal,el valladolid solo le meta un gol , y al villareal en su casa,con la pedazo temporada q esta haciendo el villareal,le meta 3 y eso no sea interesante.sabiais q es el 1º partido q a perdido el villareal esta temporada.
ademas q no es el primer año q el valladolid gana al madrid.
pero q vamos q el barsa empata un partido y ya enseñais los dientes,q pasara cuando perdais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn