Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 206)

Conversación publicada en el foro Deportes

Benzema se quiere ir este verano y si el Barça este verano no lo quiere se ira al Madrid.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, si Etoo se va pues vendrá Benzema, sinó será el Madrid el que se lleve el gato al agua.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
buff.. espero que lo de Messi no sea nada, que ya sería mala suerte ya..
Con el "tourmalet" que se nos avecina y el gran clásico
Salu2
Lo que son las cosas, en verano ni en pintura y ahora quieren renovar a Eto'o...

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Yo me alegro mogollón, porque mejor delantero que él no hay, es un killer y además rápido.

Por cierto, también pone que la renovación de Eto'o no afectaría a la posible llegada de Benzema. Para mi, si es para jugar de delantero centro no creo que haga falta, porque teniendo a Eto'o y a Bojan vamos de sobra. Otra cosa es que el chico supiese jugar por la banda, nos podría apotar algo nuevo.
si se adaptara a la posicion que ocupa henry podria dar resultados pero para eso ficho un extremo zurdo puro como van persie.
--- [ Añadido ] -----
Afortunadamente, parece que la lesión de Leo Messi no es excesivamente grave, aunque se perderá la cita de mañana ante el Getafe y, seguramente, la del miércoles ante el Sporting en la Champions. Es la mejor noticia, tras el susto inicial. Será una lástima que Leo Messi no pueda repetir el gol histórico que le hizo al Getafe en el Camp Nou, pero hay cosas más importantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn