Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 204)

Conversación publicada en el foro Deportes

Una cosa... no se podria cambiar la foto del Camp Nou? Descuadra muchisimo el foro... mejor una más pequeña no? Esta por ejemplo:

PD: No se si alguien se ha fijado en la cagada de la página del Barça, pero el nombre de Hleb se escribe "Aliaksandr"
ami tabn me gusta muxo el camp nou, pero creo que a la hora de aficiones, gana la del calderon, animan hasta perdiendo 2-0, en le cam nou, van 0-0 al descanso y ya empiezan a pitar.. xDDD
(os lo dice un atletico anti madridista)

saludos

ami tabn me gusta muxo el camp nou, pero creo que a la hora de aficiones, gana la del calderon, animan hasta perdiendo 2-0, en le cam nou, van 0-0 al descanso y ya empiezan a pitar.. xDDD
(os lo dice un atletico anti madridista)

saludos

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Puedes tener razón, pero esta afición esta acostumbrada a ganar, siempre se exige ganar titulos, el presupuesto es bárbaro, de ahi que la gente cuando se falla un poco, sea fría.
Las aficiones de los equipos pequeños ( con esto no quiero decir que el Atleti lo sea, ojo, y tiene una afición de miedo ), han pasado por épocas malas, saben lo que es, y no quieren volver a pasar por ello. Incluso puede que estos equipos necesiten más el apoyo de la gente para jugar que un equipo grande como el Barça.
--- [ Añadido ] -----

gracias tozier
haber si lo ve berto y lo sube al primer post

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
hace tiempo que no se le ve por aqui...se habrá hecho merengue????XD

Es broma...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn