Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 197)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si en vez de llenar el campo de socios,que la mayoria son gente mayor,que van al campo a comer palomitas,dieran los carnets a gente joven y con ganas de ir animar al equipo,estria el campo lleno siempre y se escucharia a la aficion animar,no como ahora,ay campos por toda europa,que los aficionados empujan el equipo,a veces asta levantar los partidos que se ponen en contra,pero aqui no pasa eso,y con el plan que llevamos no pasara.

Y lo de que vaya poco publico es normal,los partidos los televisan la mayoria,por tanto muchos de esos socios pasan de ir al campo,por que hace frio y se sale tarde,yo mismo estaria encantado de ir al campo a las 22:00,23:00 o a las 00:00 y a todos los partidos,y como yo un monton de gente pero hace ya tiempo que es imposible hacerte socio para toda la temporada y sin excepciones,solo te puedes hacer socio para ir a ver los partidos menos importantes,y luego cuando son partidos de champions o viene el madrid no puedes ir por que ay socios,con mas antiguedad que a esos partidos no faltan,lo siento pero paso de ir a llenar el campo a los partidos mas flojos y luego no poder ir a los mas fuertes,o voy a todos o no voy a ninguno.

PD:La mayoria de socios del barça solo son socios por como mucho 10 partidos al año,y luego no aparecen por el campo,si lo dan por la tele menos,y si ademas es de noche y hace frio menos,lo que pasa es que hay mucho hipocrita.

Saludos blaugrana,este año ganaremos la champions!!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
De todas maneras, sombra, no sé como estará el bolsillo de esta gente, pero si yo me hago socio para toda la temporada ( que es un paston ) y después apenas voy, la verdad es que me lo pensaria dos veces antes de hacerme socio de nuevo!!!

De todas maneras, sombra, no sé como estará el bolsillo de esta gente, pero si yo me hago socio para toda la temporada ( que es un paston ) y después apenas voy, la verdad es que me lo pensaria dos veces antes de hacerme socio de nuevo!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Pues acabas de dar con la otra clave,por que hacerte socio para todo el año (aparte de que no hay plazas) es un paston,un paston que muchos como estariamos dsipuestos a pagar (aunque me suponga un esfuerzo economico) para ir TODA LA TEMPORADA al campo,y ni que decir tiene que la mayoria de socios del barça que son socios para todo el año,no andan mal economicamente que digamos,y no les cuesta pagar el abono de todo el año asegurandose asi,el Barça - R. Madrid y la champions asta donde llegue el equipo.

De todas formas no es mucho mas caro,el abono de socio de todo el año,que el partido del Madrid+Octavos+Cuartos+Semifinal de champions que luego si quieres ir se te va un paston.

Sin contar muchos otros partidos.

Pues acabas de dar con la otra clave,por que hacerte socio para todo el año (aparte de que no hay plazas) es un paston,un paston que muchos como estariamos dsipuestos a pagar (aunque me suponga un esfuerzo economico) para ir TODA LA TEMPORADA al campo,y ni que decir tiene que la mayoria de socios del barça que son socios para todo el año,no andan mal economicamente que digamos,y no les cuesta pagar el abono de todo el año asegurandose asi,el Barça - R. Madrid y la champions asta donde llegue el equipo.

De todas formas no es mucho mas caro,el abono de socio de todo el año,que el partido del Madrid+Octavos+Cuartos+Semifinal de champions que luego si quieres ir se te va un paston.

Sin contar muchos otros partidos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Yo mire el coste de lo del abono para la temporada, es mas, le pregunte a Frankpe, de esta peña barcelonista, y la verdad es que supone un esfuerzo económico importante. Yo si pagase eso, estaría como un clavo alli todos los partidos, pero la realidad es que actualmente no puedo asistir a todos por lo que mire un abono parcial de estos que comentas pero también al final me resultaba un poco caro. Si puedo iré a partidos sueltos y me conformo con ello.
Me ha parecido leer que el barça estaba estudiando hacer algun tipo de incentivo para que aquellos socios que no acudan dejen el asiento libre.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...577422748.html

Puede que esto ayude a que haya mas asientos libres a disposicion de aficionados que van ocasionalmente al Camp Nou pero creo que no te ayudará a reducir la lista de espera de socios, porque tendrán un incentivo más para seguir siendolo ( ahora le pagarían el 50 % de la entrada el dia que no asistan, por lo que si antes eran socios ahora lo serán mas )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn