Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 196)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ey han llamado la atencion en la peña del Madrid,postead menos!!!
Por cierto van a cambiar los horarios del Barça por el publico,ya que la mayoria viene de las afueras y el horario de las 10 esta matando las taquillas,cosa normal ya que deberian de ser los partidos como muy tarde a las 5 como en inglaterra que van toda la familia a los campos y siempre estan llenos pero aqui se ve que siempre vamos 2 pasos atras.
Entonces ese cambio sera a partior del año que viene no? porque la sexta dara todos los aprtidos que le quedan, ademas creo que un equipo no puede cambiar el horario de su partido asi porque si, solo porque no se llene el estadio, porque los horarios los fijal las televisiones, o lo cambiaran a los domingos a las 7 o a las 5, o los sabados a las 8.

no sorprende nada, de hecho lo avise antes del partido, pero la gente iba de sobrada, no se que equipo llevan viendo toda la temporada, y ahora dicen que no queriamos la copa, en fin, lo de siempre.

pd: nunca fuimos rival vuestro en la copa, tiene mas peligro el benidorm que el madrid

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
A mi esto es lo que me hace gracia. Después de perdido el título no tiene valor. Ahi tienes razón juanma. Que me digan si miento que hoy esta gente vió el partido para ver ganar al madrid ( que estarían seguros de ello, como nosotros de ganar al Basilea ) y la decepción ha sido tan grande que ahora tiran por la calle de en medio.
Pues eso no lo se,contra el recre es el domingo a las 7 nose a que horan seran los demas porque es normal que la gente no vaya un sabado a las 10 cuando lo ven en casa tranquilamente

Entonces ese cambio sera a partior del año que viene no? porque la sexta dara todos los aprtidos que le quedan, ademas creo que un equipo no puede cambiar el horario de su partido asi porque si, solo porque no se llene el estadio, porque los horarios los fijal las televisiones, o lo cambiaran a los domingos a las 7 o a las 5, o los sabados a las 8.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

Pues eso no lo se,contra el recre es el domingo a las 7 nose a que horan seran los demas porque es normal que la gente no vaya un sabado a las 10 cuando lo ven en casa tranquilamente

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues si , salio hoy en 4 que contra el Basilea creo que era la entrada mas barata era de 60€, mas lo que te gastes en ir y todo el rollo, que en tiempos de crisis y mas un sabado a las 10, es normal que no se llene
Si en vez de llenar el campo de socios,que la mayoria son gente mayor,que van al campo a comer palomitas,dieran los carnets a gente joven y con ganas de ir animar al equipo,estria el campo lleno siempre y se escucharia a la aficion animar,no como ahora,ay campos por toda europa,que los aficionados empujan el equipo,a veces asta levantar los partidos que se ponen en contra,pero aqui no pasa eso,y con el plan que llevamos no pasara.

Y lo de que vaya poco publico es normal,los partidos los televisan la mayoria,por tanto muchos de esos socios pasan de ir al campo,por que hace frio y se sale tarde,yo mismo estaria encantado de ir al campo a las 22:00,23:00 o a las 00:00 y a todos los partidos,y como yo un monton de gente pero hace ya tiempo que es imposible hacerte socio para toda la temporada y sin excepciones,solo te puedes hacer socio para ir a ver los partidos menos importantes,y luego cuando son partidos de champions o viene el madrid no puedes ir por que ay socios,con mas antiguedad que a esos partidos no faltan,lo siento pero paso de ir a llenar el campo a los partidos mas flojos y luego no poder ir a los mas fuertes,o voy a todos o no voy a ninguno.

PD:La mayoria de socios del barça solo son socios por como mucho 10 partidos al año,y luego no aparecen por el campo,si lo dan por la tele menos,y si ademas es de noche y hace frio menos,lo que pasa es que hay mucho hipocrita.

Saludos blaugrana,este año ganaremos la champions!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn