Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 193)

Conversación publicada en el foro Deportes

Juanma yo no digo que deslumbre como antes, pero esta bastante mejor que los dos ultimos años con el Barça.

Y la Mitad de los puntos que tiene el Milan los ha dado Ronaldinho, ya sea consiguiendo empates cuando su equipo perdia, como o dando la victoria como hizo contra el Inter.

Aun le queda bastante para ser el de antes, pero comparados con los dos ultimos años del Barça esta que se sale.

Hasta el del Milan le quiere subir el sueldo y renovarlo XD
--- [ Añadido ] -----
perdudet en la sexta dan "cuatro" gratis, lo haran como los de la uefa pondra uno en grande, y los demas en ventanitas pero lo iran turnando
Lo de Ronaldinho no importava el dienro que se sacara,importava quitarselo de encima.Lo ultimo que e escuchado fue el mar rollo que tenia con los capitanes,Xavi y Puyol porque le animavan a que entrenara y que fuera el de antes y el decia que si haciendo su gesto tipico,pero que cuando llegava el jueves veian que no habia entrenado en toda la semana y pasava de ellos y claro el ambiente del vestuario era insoportable con el en ese plan y Etoo.

Juanma yo no digo que deslumbre como antes, pero esta bastante mejor que los dos ultimos años con el Barça.

Y la Mitad de los puntos que tiene el Milan los ha dado Ronaldinho, ya sea consiguiendo empates cuando su equipo perdia, como o dando la victoria como hizo contra el Inter.

Aun le queda bastante para ser el de antes, pero comparados con los dos ultimos años del Barça esta que se sale.

Hasta el del Milan le quiere subir el sueldo y renovarlo XD
--- [ Añadido ] -----
perdudet en la sexta dan "cuatro" gratis, lo haran como los de la uefa pondra uno en grande, y los demas en ventanitas pero lo iran turnando

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
La unica victoria que dio Ronaldinho al Milan fue ante el Inter con su gol de cabeza, que yo recuerde, para mi no esta haciendo buena temporada, es mas, en muchos partidos es suplente, y en Milan ya le estan criticando porque sale mucho, que novedad!
Este fin de semana tambien marco,pero son goles de empujarla,vamos que no esta haciendo nada,no juega a nada y encima a Kaka lo tendra mosqueadillo porque no se llevan muy bien que digamos y si el año que viene ficha Rijkaard va a acavar con la salida de Kaka

La unica victoria que dio Ronaldinho al Milan fue ante el Inter con su gol de cabeza, que yo recuerde, para mi no esta haciendo buena temporada, es mas, en muchos partidos es suplente, y en Milan ya le estan criticando porque sale mucho, que novedad!

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

dan algun partido de copa en abierto?

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
mañana a las 20:00 en la sexta hay un especial Copa del Reyque incluye estos partidos en directo: Villareal Poliejido, Espanyol Celta, F.C. Barcelona Benidorm, Valencia - Portugalete.
iran conectando cada rato por todos los estadios y comentando todos ala vez, como si escucharas la radio pero el tele vamos, y en abierto. Esta muy bien, pero claro si quieres ver el partido de tu equipo completo.....como no sea en alguna autonomica o algo asi.
Y hoy el madrid juega contra el real union, tiene que remontar un 3-2 adverso pero no lo televisan gratis, si quieres verlo, a PPV, o internet claro.

Este fin de semana tambien marco,pero son goles de empujarla,vamos que no esta haciendo nada,no juega a nada y encima a Kaka lo tendra mosqueadillo porque no se llevan muy bien que digamos y si el año que viene ficha Rijkaard va a acavar con la salida de Kaka

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ojala se acabe llendo y Calderon cumpla su promesa XD aunque lo veo imposible, antes se va al Chelsea
Bueno cambiando de tema, que os parece el posible fichaje de Cruz?

Yo si lo venden por menos de 10 kilos me parecería bien de suplente ya que si alguna vez eto'o no esta fino de cara a porteria o tenemos que remontar sería un buen revulsivo aereo y te puede ganar algun que otro partido, pero si piden mas con Bojan de suplente ya vamos sobraos XD

Bueno cambiando de tema, que os parece el posible fichaje de Cruz?

Yo si lo venden por menos de 10 kilos me parecería bien de suplente ya que si alguna vez eto'o no esta fino de cara a porteria o tenemos que remontar sería un buen revulsivo aereo y te puede ganar algun que otro partido, pero si piden mas con Bojan de suplente ya vamos sobraos XD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Dios! pagarias 10 kilos por Cruz?? el mundo se ha vuelto loco, pero vendria gratis porque acaba contrato en junio, no me gusta nada Cruz, ademas tiene 34 años, cuando lo fiches 35, no se, para eso esta Bojan no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn